viernes, 1 de julio de 2016

Música con Z.


Toni Zenet

No me preguntes cómo sucedió. Sólo recuerdo que estaba sentada entre el público y de repente me vi en medio del escenario bailando como si no hubiera hecho otra cosa en toda mi vida con tal de llegar hasta aquella voz que me atraía como un imán. De vez en cuando, una especie de bailarín intentaba arrebatarme protagonismo. Yo me escurría como una anguila desesperada por morder el anzuelo. Sentía que aquella atracción me arrancaba el alma succionando lo mejor que habitaba en mi. Cada vez que lograba acercarme a aquel imán perfecto, el tipo  me estiraba de un brazo y vuelta a empezar. No sabía si su misión consistía en devolverme a la realidad o pretendía alejarme de la caída inminente en la tentación. Fuera por lo que fuera, estaba equivocado: mi deseo no tenía forma ni pretensión concreta. El desvarío estaba provocado por un silenciado beso (<i>de esos que valen por toda la química de la farmacia</i>) dormido en un rincón de mi cabeza, que inútilmente intentaba despertar seducido por aquellas melodías envolventes. La alucinación duró hora y media. Los aplausos sonaron hasta romperse las manos y la que despertó fui yo. Las luces se encendieron. El trombón, la trompeta, la guitarra española y la voz que me había trastornado saludaban a los asistentes al concierto. En la butaca número seis de la fila diecisiete procedí a guardar la cámara en el bolso con la sensación de que se animaba mi segundo chacra, mientras el resto del mundo se ponía de pie.








13 comentarios:

volvo dijo...

Después de tantas emociones necesito desconectar para recomponerme.

Ya pensaba hacerlo a principios de semana pero me sabía fatal "quedarnos" con tan mal sabor de boca hablando de frías políticas. Así que, aprovechando mi éxtasis del miércoles por la noche, prefiero compartir los momentos calurosos, más humanos y agradables, de esa noche.

Como no sé cuándo podré actualizar... Te deseo un buen verano y unas felices vacaciones, para quien las tenga.

Dejo aquí unos besos (hay de sobra para todos).

d:D´ dijo...

Eso es actualizar y lo tuyo la música de bombín
[Algunos extrañamos este año la desconexión,
pero ya hemos comenzado otra mucho más política,
aunque no social...
La letra tal vez no (me) cale mucho ya que hay párrafos con los
que no concuerdo. Nunca he tenido sentido de la posesión
y menos sobre mis semejantes; sean esas semejantes mucho
más bellas o diferentes a mí...Aunque en el vidrio -qué diría Ñ-
hay unos metrajes que sí me parecen universales y geniales]

Salud, camarada, qué nos pille el sol bajo sombra(ro)

PD: Sigo en parada técnica, revelando infinidad de fotos y componiendo
en barallete, sólo para que no se pierda y se me pueda entender
desde Las Columbretes hasta (la) Fisher pasando por Bering, Verín o Fiyi.
Qué más da, sí Florida incluida o Quiroga :))´

1RbicodDBico d:´

Ginebra dijo...

Igualmente, feliz verano para ti también.

alfonso dijo...


Te diría que sí, que por higiene mental deberíamos desconectar de vez en cuando.
Disfruta de tus vacaciones y regresa con toda la energía del mundo.
Lo del concierto, lo de la foto, lo de la dedicatoria... fantástico.

VLVRTSdCLRS

· LMA · & · CR ·

:Bricd´ dijo...

Pongamos por caso y con *ñ, si viene al caso, y dejar constancia en ambos del mismo concepto.
Dicen por ahí:

El mayor de los miedos es el temor (al) o miedo interruptus que imparable avanza *sopor cada uno...Y éste es enorme si vuestro miedo se me viene encima; luego os rearmáis.
Impulsos, generador de ideas y ruinas que muestran el cambio discontinuo si no se alimenta pues en cada pedalada hay un constante envío de señales necesarias. Motor de cambio, engranaje y cadena de sucesos.
La eternidad comienza en la labor de cada uno y en el mundo de esta sinapsis si eres, si no dices, si no publicas, estás muerto.
Es reconfortante desprenderse de tanto y cuanto poseemos y de qué asuntos decidir cómo y durante.
Pongamos por cable un buque pasajero (o visversa) y de pegamoide recubierto a salvo de mosca y filoxeras, que a cuánta mayor es la producción mayor el trabajo musa motora de producción a sabiendas de dónde procede.
Sólo así, los robos intelectuales reconocen a sus autores en este universo tan ficticio y, a la vez que real e inconcreto, falto de entendimiento...Impredecible, exacto, metódico que ha puesto patas arriba al mundo acomodado en su religioso medievo del que aún, ni a tiros, sale y se embarga luego en mil batallas para en su locura regresara al mismo.

Échate un cable a la mar que *suspira lejos aquél que busca descanso mucho más allá del físico y precisa del verdadero contacto sin virtualismos eléctricos.

La sinapsis, contra todo lo predicho, sólo requiere de descansos sin previo aviso y a eso se le llama sueño; qué no hibernando, algo propio de los osos, por ejemplo.

Nos vimos, si se puede; qué dijo Cantinflas... :)´
aunque sea imaginario

[*Ñ o el cable
*Fonéticamente: por encima de; sobre
*Suspira: trago que se hace al aire abriendo la boca y llenando los pulmones uno...se larga, se pira...en 2ª persona del plural de imperativo mandarín(o)]
Pues eso, lo dicho: Saúde é pouco.

PD: ¿Y por qué todo esto? El porqué radica en vuestra/nuestra conexión y la clave en el *cable

Entre palmeras... dijo...

Si se activó tu segunda chacra, que vaya usted a saber cuántas hay, pero ciertamente en mi seguro hay una desactivación total, pues hiciste muy bien, que hay que desconectar el cable de vez en cuando, porque la 440 deja la piel chamuscada y los pelos parados, creo yo ando así, ni me miro al espejo por si las moscas...

Unos muy felices días de vacaciones de verano y mi siempre abrazo.

Piruja dijo...

Hola volvo, gracias por compartir con nosotros este momento tan bonito que viviste y me gusta mucho la dedicatoria:), que tengas unas bonitas vacaciones y las disfrutes mucho, hazlo por mi ya que no puedo:), estando tan cerquita, ojala algún día podamos tomarnos algún cafetillo u horchatita, hasta tu vuelta que ojala no tardes, cuidate mucho y disfruta mas aun:)

Besos.

La utopía de Irma dijo...

Feliz actualización y felizz verano.

Besines utópicos, Irma.-

Esmeralda dijo...

Mejor desconectar con ese buen sabor de boca ... descansa, disfruta y no pases mucha calor

Besosssssss

virgi dijo...

Disfruta de la desconexión y mejor con esa vivencia tan gratificante.
Abrazos y besos

Sergio DS dijo...

¡Toma ya!

...corrómpete.

td2b

alp dijo...

Así es la vida..vividlas..todas las emociones..jejej,,un abrazo desde Murcia.

Piruja dijo...

Hola volvo, como estas?, espero que bien y que hayas pasado un buen verano descansando y disfrutando de tu entorno, aquí echándote de menos y esperando que vuelvas pronto, cuidate mucho:)

Besos.