domingo, 27 de septiembre de 2015

Génesis.



Estimados espectadores, interrumpimos la emisión de la programación para ampliar las últimas hipótesis relacionadas con la noticia que nos tiene a todos en vilo. 

 Continúa la incognita sobre el cuerpo aparecido hace una semana en la playa de La Malva rosa y cuyo responsable, supuestamente,  fue el ciclón Agosto. Los expertos no coinciden en cual ha podido ser el motivo por el que el artista dejó incompleto el monumento; unos dicen que se le fue la olla, otros que era un fanático de la Victoria de Samotracia, otros que se trata de una performance, otros que si lo pilló su madre con las manos en la masa... Otros no saben o no contestan. En un intento por aportar un poco de luz a este caso, hemos preguntado a nuestro colaborador ocasional,  profesor Jimenez, para conocer su opinión. 

"Dadas las circunstancias en que éste fue hallado,  es posible que el autor  considerase del todo inútil ponerle cerebro, -ha sentenciado el experto. También puede ser que el chaparrón se llevase por delante lo más endeble de su anatomía, o que el cuerpo tomase vida y lo invitara a una noche de parranda. No se debe descartar ninguna suposición. Y si avistan por los alrededores un melón sin pepitas rodando sin dirección  es probable que le pertenezca, pero dudo de su capacidad para admitirlo; es fácil perder la cabeza si no está bien amueblada. 
De todas formas, ese bikini de conchas auténticas... me trae a la memoria la sombra de una sirena varada (no sé si boca arriba o panza abajo) muy cerca del mismo lugar, sobre las rocas, en 2009, y de la que no se ha vuelto a decir ni pío... Hilando los dos acontecimientos, me pregunto si no se trataría de una metamorfosis frustrada... -añadió circunspecto, sembrando el aire de misterio."

El profesor nos ha dejado con más dudas, sin duda, valga la redundancia.
Les ampliamos la única foto que se ha hecho pública, por si alguien reconoce los glúteos, o las pantorrillas, y puede aportar algún dato que ayude a esclarecer este extraño suceso.

Por nuestra parte, aquí podrán encontrar información contrastada por el equipo del departamento de investigación de este informativo local.

Gracias por prestarnos su atención y sigan disfrutando de su espectáculo favorito.


miércoles, 9 de septiembre de 2015

Coming soon.


Es que... me cuesta un montón despegar de tanta dadivitcani estival.
Voy a por cigarrillos, a ver si pierdo por el camino el pánico escénico que me causa pensar en el trending topic  #volvovuelve, y ahora regreso.