lunes, 25 de marzo de 2013

Depr' imavera.


Cómo no añorar tu presencia si al olor de los pensamientos aún se me excita la piel. Blue velvet, suspirabas, y la maquinaria se ponía en marcha, ¿do you remember, my love?. Hasta que un día desapareciste llevándote la sementera, dejándome el regazo sin porvenir.... Ahora se me altera toda ella, literalmente, con molestos sarpullidos. A cada momento tengo que lubricar los sentidos, inventarme una caricatura, si quiero sobrevivir en este paisaje devastado,   austero,   desolado y desolador,  en el que no queda de ti más que un lejano eco de palabras inconexas y tu nombre palpitándome en los labios al borde del aullido. La manzana se ha podrido, como apuntabas. Y ando extraviada en un tiempo perverso, en el que hablar de política y de justicia resulta más obsceno y pecaminoso que fantasear sobre sexo duro. No logro salir de mi pasmado asombro. He superado el dintel, y no encuentro placebo que remedie los síntomas de mis desvaríos.


No hay comentarios: