sábado, 11 de abril de 2015

Sabinera hasta la médula.



Si son más de las 20,30h de la noche de hoy 11 de abril y estás leyendo esto, lo siento pero no estoy. En estos momentos voy camino de algo así como imagino que debe ser... la gloria. Después de varios 19 días consecutivos, con sus sucesivas 500 noches, sin nada que llevarme a la boca, ni me derrita la vista, ni me regale el oído sé positivamente que dentro de un par de horas sufriré una especie de arrebato,  uno de esos momentos de éxtasis que ya le hubiese gustado saborear a Teresita: sentirse fuera de si totalmente, el espíritu fundido con el universo y con la piel del alma de gallina. No me he comido ningún hongo, ni ninguna pastilla, lo juro, pero tampoco me ha salido gratis. He tenido que marcarme una triatlón de padremuyseñormío zambulléndome en internet, pedalear detrás de un sueño y correr al borde del infarto para alcanzarlo. Salí  vencedora de la prueba y conseguí el premio: una entrada para el concierto de Sabina.

El esfuerzo (en este caso) ha tenido su recompensa, síiiiiiiiii. Sin embargo, una cosa te voy a decir: cuando algo, lo que sea, te interese de verdad de la buena no lo dejes en otras manos que no sean las tuyas pues corres el riesgo de tener que ir de culo por la desidia ajena. Pero de esto ya ni me acuerdo  y,  por mi, se puede morir el olvido mientras no lo haga iberdrola. Esta noche voy a salir con Él para hacernos unos ronroneos mientras nos contamos mentiras...  hasta que nos den las tantas.


10 comentarios:

Piruja dijo...

Hola volvo, pues después de todas esas pericias y zambullidas, no es para menos que hayas conseguido ese "tu" tesoro como es la entrada para verle a EL:), a estas horas de la mañana, me imagino que estarás con una maravillosa resaca del emborrachamiento de verle a El, espero lo disfrutases muchísimo:)
Estoy de acuerdo contigo, nunca debemos dejar cosas importantes en manos de otros, ya que ellos no sienten lo mismo por las mismas cosas, y te dejo que sigas pensando en el, no una noche, si no 500 o mas....:)

Besos.

volvo dijo...

Fue durísimo, Piruja, a la impotencia que sentí hay que sumarle la falta de medios pues donde me encontraba no tenía ordenador y me dejé los nervios y la vista en la pantalla del móvil... y era la primera vez que compraba por internet. Era arriesgarme o volver a perdérmelo, y eso sí que no. Fue genial, aunque el sonido dejaba bastante que desear pero, para mi, eso era lo de menos, un detalle irrelevante si tengo en cuenta que sus letras me sacan de "la tumba" unas horas.
Ha sido estupendo "desayunar" contigo, teniendo en cuenta que no es santo de tu devoción :) Siempre sirve de mucha ayuda saber que alguien te comprende incondicionalmente. Luego paso a verte. Besos, querida.


karras dijo...

Sabes que me alegro sinceramente por ti porque te mereces un capricho de estos que se graban en la piel por siempre y que celebro de antemano tu experiencia inolvidable.
Pr mi parte ya sabes que de Sabina (como decía otra canción) me gusta todo......menos él.
Besotes.

Sergio DS dijo...

Seguro que lo has disfrutado mucho, según he leído ha estado, como era de esperar, mucho más que a la altura, y sin miedos escénicos.

De Iberdrola ni hablemos, no me gustaría ponerme a cantar verdades...

Un abrazo.

alfonso dijo...


Te diría que si eres sabinera hasta la médula no lo vayas contando tan en alto. No te olvides que hay mucha gente que va pidiendo trasplantes de médula.
Yo no te lo pediré. Voy sobrado de Sabina.
Hala... a disfrutar con el recuerdo.

VLVRTSdCLRS

· LMA · & · CR ·


José Núñez de Cela dijo...

Habría que tirarles de las orejas a los programadores de esa ciudad. Yo tenía entradas para Luz Casal ese mismo día.

Espero que lo disfrutaras tanto como dices.

Saludos!

volvo dijo...

Me alegra saber que Él es lo único que no te gusta, Karras, así yo "toco" a más, que se suele decir ;))) Besotes para ti también.


Dos horas y media de concierto, Sergio. Estuvo Bárbaro, como siempre y lo único que me joroba es esa nueva moda de tener que estar sentada como si fuera una filarmónica. Lo de "ibertrola" era para que no fallase la luz :) Un abrazo para ti también.


Pues ahora que te leo, Ñoco, entiendo la avalancha de visitas fantasmas que he recibido... Conformarse con el recuerdo Ay, qué poco dura lo bueno! VLVRTSdCLRS para ti también.


Uff, menuda faena, José, en mi caso lo tendría clarísimo; Luz me gusta mucho pero prefería su época más rockera. Habría que tirar de las orejas a tantos...! Besos.



Sergio dijo...

A estas alturas ya se te habrá pasado el éxtasis pero te quedará el recuerdo. Yo desde luego, hace años que no delego mis recados. Lo que me interesa me apasiona y no me fío ni de mi padre. Lo consigo rápido y esforzadamente para que salga bien. Cuando me importa algo, claro, no me duelen prendas para ir a conseguirlo. Sabina debe haber sido una pieza difícil. Las entradas se agotan rápido.

volvo dijo...

Los éxtasis duran lo que duran, S., y son más breves si alguna mala noticia se cruza por medio. Así es esta vida. Sigue fresquito en el recuerdo y no me importaría pasar por lo mismo en un par de meses :)) aunque... he aprendido la lección y creo que este "inconveniente" no se volverá a repetir. Besos.

Anónimo dijo...

Las hay de seda, de hilo egipcio, de algodón prensil o de terlenka, entre otras, pero no todas son iguales ni se duerme en ellas con la misma confortabilidad y mimo; algunas cantan. Esto por si hablabas de sábanas.
Pero si de eso otro se trata, digo mejor que a mí me gusta la junípera,o la turífera, o la africana que no sólo vive años, también se la recuerda en la mente hasta que uno falta.

Estoy seguro que todavía llevas adherida a los oídos tierra donde se planta. Sonido de voz húmeda, de herida fresca, perfumada por raíz de Sabina...junípera, turífera, africana, ibérica descuajada que de pronto es canto

Las bosquetes donde se asientan las sabinas aportan tantas sensaciones como tantas otras que refieres a tal ínclito

Bicos