domingo, 27 de septiembre de 2015

Génesis.



Estimados espectadores, interrumpimos la emisión de la programación para ampliar las últimas hipótesis relacionadas con la noticia que nos tiene a todos en vilo. 

 Continúa la incognita sobre el cuerpo aparecido hace una semana en la playa de La Malva rosa y cuyo responsable, supuestamente,  fue el ciclón Agosto. Los expertos no coinciden en cual ha podido ser el motivo por el que el artista dejó incompleto el monumento; unos dicen que se le fue la olla, otros que era un fanático de la Victoria de Samotracia, otros que se trata de una performance, otros que si lo pilló su madre con las manos en la masa... Otros no saben o no contestan. En un intento por aportar un poco de luz a este caso, hemos preguntado a nuestro colaborador ocasional,  profesor Jimenez, para conocer su opinión. 

"Dadas las circunstancias en que éste fue hallado,  es posible que el autor  considerase del todo inútil ponerle cerebro, -ha sentenciado el experto. También puede ser que el chaparrón se llevase por delante lo más endeble de su anatomía, o que el cuerpo tomase vida y lo invitara a una noche de parranda. No se debe descartar ninguna suposición. Y si avistan por los alrededores un melón sin pepitas rodando sin dirección  es probable que le pertenezca, pero dudo de su capacidad para admitirlo; es fácil perder la cabeza si no está bien amueblada. 
De todas formas, ese bikini de conchas auténticas... me trae a la memoria la sombra de una sirena varada (no sé si boca arriba o panza abajo) muy cerca del mismo lugar, sobre las rocas, en 2009, y de la que no se ha vuelto a decir ni pío... Hilando los dos acontecimientos, me pregunto si no se trataría de una metamorfosis frustrada... -añadió circunspecto, sembrando el aire de misterio."

El profesor nos ha dejado con más dudas, sin duda, valga la redundancia.
Les ampliamos la única foto que se ha hecho pública, por si alguien reconoce los glúteos, o las pantorrillas, y puede aportar algún dato que ayude a esclarecer este extraño suceso.

Por nuestra parte, aquí podrán encontrar información contrastada por el equipo del departamento de investigación de este informativo local.

Gracias por prestarnos su atención y sigan disfrutando de su espectáculo favorito.


9 comentarios:

Piruja dijo...

Hola volvo, cachisssss, ya me habéis descubierto, yo que quería pasar inadvertida ahora salgo en todos sitios, me paso como las serpientes, que salí del mar en esa playa tan esplendorosa como es la Malvarrosa, con mi esbelto cuerpo de sirena, y al tocar la arena perdí lo de sirena y me trasforme en el cuerpazo en que estoy metida ahora, eso si, lo que no se trasformo fue el cerebro que poco o mucho siguió conmigo:), esas conchas que veis me las regalo mi padre Neptuno y es lo que me quedaba de el, espero que mis "Héroes" favoritos no sigan dando datos míos, si no me vais a descubrir del todo:)

Muchos besos:)

d:D´ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
d:D´ dijo...

La distorsión por arena o grava en pantalla agrava aún más el desenlace. Sabemos que desde la aparición de Internet, aquel canal+ perdió sus emisiones rayadas pues nada tenía sentido en sí mantenerlas durante mucho más tiempo, salvo que durante ese mismo los oculistas ganaron el doble; incluso muchos el triple y las tiendas de descodificadores de rayas en horizontal hicieron su agosto, por poner un mes cualquiera fuera o no verano. Todo el año.
Construir sin cimientos y en esos lugares se exponen sus hacedores a una temporalidad menos efímera que si fuera en hielo. Son arenas inmovedizas pero expuestas a los rigores del tiempo, del viento, aguas, pisadas e incluso pulgas de playa que a pocos recogen con sus patas ridículas partículas que luego llevan con ellas. Desmorona lo que se hace en horas.
Las sirenas que ya no son aladas y escaman del cuerpo inferior las que se ven varadas durante el año restante fuera del estío que permanece en el recuerdo anterior.
Para frutas por coco, mejor un coco que los melones van mejor para otras partes.
Tenga lo que tanga por ropa parece cinturón de inmersión necesario en su profundo sueño. Perece entonces.

Y es que las sirenas que no cantan se pierden en el tráfico rodado de la noche de los tiempos. Todo lo demás es llamada de atención o atracción. Llamen a una ambulancia, o dos.
BreveSaludoS

alfonso dijo...


Yo te diría que si la sirena va de rojo, pues claro que me gusta. Y si encima va acompañada de un buen riff (o tal vez solo)del guitarra de Héroes, pues mejor.
Por otra parte, ese autor debe ser muy bueno. Sigue la corriente de tanta gente corriente que anda sin cerebro... pero pueden elegir presidente.
Me gusta tu humor. Eso diría.

VVRTSdCLRS

· LMA · & · CR ·

alp dijo...

jejejej,,se sabe algo ya?....un abrazo desde Murcia....muy bueno...

alfonso dijo...

Te diría que el génesis duró mucho menos que lo que tú tardas en actualizar el blog. Será por falta de barro...

VLVRTSdCLRS

d:D´ dijo...

Uhmmmm, ¿Genesis? Qué gran conjunto

volvo dijo...

Ains! es que no sé qué me pasa este otoño que no acabo de "arrancar". Es como si el verano me hubiese chupado (con perdón) toda la energía. Añoro mogollón la vida virtual pero se me hace una montaña publicar sin pasar primero a veros, como acostumbro. Es un gesto muy gratificante que se acuerden de uno en momentos bajos...

El "tirón de orejas" me ha sentado bien. Publicaré lo que tenía reposando en el horno (espero que esté en su punto). Y que sepáis que os tengo siempre en mente. Iré pasando a "poquitos", según me permita el tiempo, ahora que tengo una hora más.

Gracias por estar ahí!

Os dejo unos abrabesos.

Sergio DS dijo...

El sábado estuve por allí y no quedaban más que castillos, claro que el único "ehore" que andaba por allí era yo, el resto todo alboroto.

Seguimos disfrutando...