domingo, 1 de junio de 2008

Necesito...



Necesito que existas al menos cien veces por semana. Necesito controlar sin demora todos tus pasos por el bien de la humanidad y de la misma naturaleza.
Necesito abolir todas las leyes que me prohíben asediarte a altas horas de la noche. Necesito regalarme un par de años de felicidad en algún lugar de esta ridícula historia. Necesito que seas un error de cálculo para convencerme de la utilidad de este estado de derecho. Necesito, entre otras cosas, una nueva canción de moda y un último libro de Cortazar que se lleve mi escaso aliento hacia el final del Universo. Y también necesito una caja sin fondo para enterrar definitivamente la tristeza y la melancolía y la marinería de los borrachos porque el amor es a veces así, tonto como una pavana. Pero tal vez lo que más deseo en este mañana ajena a la literatura, sea tu voz urgente atravesando grave y silenciosa el hilo telefónico, sólo así podré convencerme de la necesidad de la necesidad de las teorías.
Uberto Stabile

3 comentarios:

Carmen dijo...

Muy buen texto cielo, sencillamente me ha encantado. Para serte sincera no sé quién es Stabile, pero definitivamente habrá que leerlo.

Impresionante como avanza este maravilloso rinconcito de tu alma. Por supuesto que me gusta tu canción final,COMO NO. Y qué decirte de Silvio, y qué decirte de tus fotografías, y qué decirte de tus poemas, y qué decirte de tu sentir...

Un besazo de esos que huelen a lluvia y a mar

VolVoreta dijo...

Recibo con agrado tu beso de agua y sal...(como la vida).
como siempre, gracias por tus palabras que me animan.
Stabile es un editor que escribe..es de aquí..te mando un enlace por si quieres saber un poco más. Un besazo (para ada, tu Hada también, por supuesto).

http://editoreslibres.com/stabile/

Unknown dijo...

quien tuviera el coraje de decirle eso a un amor imposible... o escribirselo... o postearselo... aunque uno ya viva en un nuevo mundo...