lunes, 25 de agosto de 2008

Veranos sin sol

El "veraneo" está a punto de finalizar. Los que hemos podido huir de la rutina, hemos tenido suerte...pero ¿y los que no han podido escaparse de ella? seguro que han sido más de los que imáginamos y más de los que quisieran!

A veces no hay opción...

Esta es una entrada dedicada a todos los seres que involuntariamente tienen que prescindir de los imprescindibles "cambios de aires", cambios de horizonte, cambios de chip...




Unas vacaciones para Nieves... en "Praia das Catedrais" en Ribadeo




Unas vacaciones para Carmen y Ada (su Hada)... en cualquier rincón de Lugo

4 comentarios:

Carmen dijo...

Algún día cielo... algún día...

MIL GRACIAS, tremenda sonrisa la que me pintaste

Besos besos BESOS

VolVoreta dijo...

...que sea pronto...lo tienes bien merecido!
Te estoy viendo ;)
BESOS, besos. besos

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Gracias por tu comentario y me uno a tu dedicatoria.
Un saludo desde Galicia.
Si tienes un rincón juega conmigo.

VolVoreta dijo...

Eulogio,
Gracias por tu solidaridad.
Me viene muy bien tu saludo gallego,
me lo quedo.