domingo, 21 de diciembre de 2008

Aire fresco




Qué gusto volver a casa y sentir el abrazo cálido de la ausencia acompañada de los aromas del tabaco y el incienso, del abanico de colores de los objetos, las letras en los lomos de la estantería…el reencuentro con la fidelidad de las cosas que me envuelven, la rutina amable de lo cotidiano que me arropa.

..........

Qué alivio dejar por el camino de regreso los pensamientos negros…encierro involuntario entre cuatro paredes pálidas, lamentos, de noches incomodas de butaca donde se han quedado marcados mis huesos, de rostros sin sonrisas, de carencia de afectos, de antibióticos y termómetros…

..........

Bendita soledad compartida…ventanas que se entreabrieron a lo lejos y dejaron escapar suspiros viajeros, amables, cercanos, incondicionales…se colaron por los poros de los cristales para bailar hoy ante mis ojos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que comento...

Bonita foto

Un beso
_______
_______

alfonso dijo...

Ahorita mismo no había texto
¿?

De
na
da
gu
a
pa

_______
_______

Gaby dijo...

pues es un gusto saber de ti de nuevo, me alegro que estes bien. :D

Anónimo dijo...

"aroma de tabaco"??? Aghhhhhh!!!

Jordicine dijo...

Me alegro de que tengas esas inmejorables sensaciones. Un beso y hasta pronto. Felices fiestas.

Unknown dijo...

que bueno tenerte de vuelta... un milagro de la navidad! abrazos....

Elefante Blanco dijo...

Hola Volvoreta. Si eres la de siempre paso por aquí a saludarte y a que abramos de nuevo la posibilidad de volver a intercambiar "sentipenssamientos". Seas quien seas te saludo y te deseo un año lleno de alegrías (tantas como para que, una vez sumadas, den felicidad).

Besos.

Vitalnn dijo...

que agusto que vuelvas,
que bien sientan tus palabras...

FELIZ NAVIDAD GUAPA!!!

Ana dijo...

Suscribo a Vitalnn!!
Qué gusto que vuelvas!!
Que bien sientan tus palabras y que calma disfrutar de tus fotos!!

FELICES FIESTAS mi amor!!
Un besazo relleno de buenos deseos y un ronroneo cálido para ti en esta Noche Buena.