viernes, 5 de diciembre de 2008

Emoción


Tulipán

Vengo del país de los tulipanes...alguien me cuidó con esmero y me prestó atención.
Cuando era joven...mis pétalos estaban erguidos formando una barrera que protegía mi corazón.
Me cortaron a dos palmos de mis raíces y me envolvieron en celofán para emprender un gran viaje por el cielo, atravesando nubes y claros por encima de montañas y macizos.
Aterricé en una tierra de calor, húmeda, muy distinta de la tierra que me vio nacer.
Pasé un tiempo con los pies mojados metidos en un jarrón, en un ambiente lleno de luz donde mi cuerpo maduró, se abrió a la vida…floreció.
Ahora me he desnudado…abro mis pétalos, los dejo caer…lánguidos, mostrando todo mi ser, toda mi emoción

5 comentarios:

Jordicine dijo...

Precioso! Me encantan las flores. Un beso y hasta pronto.

alfonso dijo...

Sí... comento...

Es una pena que esa foto esté movida. Aún así, refleja la belleza de esa flor que ahora se desnuda.. tanto que...
bromas aparte.

Un beso
_______
_______

Carmen dijo...

A mi no me gusta cortar las flores, las prefiero en una maceta que yo pueda cuidar, regar y mimar todos los días.

Bellísima fotografía

Besos y que tengas un luminoso finde

VolVoreta dijo...

Jordi,
las flores son un regalo para los sentidos.
Un beso para tí también.

Ñoco,
la foto no está movida...el tulipán vibró de emoción :)

(con tu pensamiento...alcanzó su objetivo)
Un beso

Carmen,
También las prefiero en maceta y cuidarlas...pero me trajeron un ramito de Holanda, cosa que me sorprendió gratamente, y esta era una forma de inmortalizarlo.
Besitos.

Vitalnn dijo...

que preciosidad!!!!