domingo, 9 de agosto de 2009

No me despertéis!






Te pienso a todas horas

pero cuando llega la noche

y no estás donde debieras estar

me da lo mismo pensarte que obviarte...

el resultado es el mismo.



Y


aunque,


a veces,

camuflado en el Xaloc,

me envuelva un abrazo

que me quema la piel...



¡Tú ya No estás!




Sólo perdura mi obsesión y el silencio


rebotando a gritos en las paredes del mundo.




Amor ¡¿quedamos esta noche en la misma nube y jugamos a que tú estás despierto y yo ...dormida?!

9 comentarios:

alfonso dijo...

… con la mirada volvoroteando…

Que no rebote esa obsesión. Sigue escuchando a Sabina.

... Volteretas de Bolvoretas

CristalRasgado & LaMiradaAusente
____________________________

Capitán Clostridium dijo...

Yo he sobrevivido a muchos huracanes en el Norte de África, pero siempre he sucumbido al amor. Y las noches en soledad en alta mar, son demasiado duras. De noche no escucho a Sabina, si no quiero acabar llorando.

Gonzalo dijo...

... no me atrevo a despertarte.
Me faltan razones, VolVoreta; así que hoy pasaré sin hacer ruido
con el deseo de que sigas dormida si disfrutas con ese juego.

Un más escandaloso abrazo

Dean dijo...

Es triste cuando al final da lo mismo pensar en alguien que no hacerlo, y más triste aún que sólo pueda existir en sueños.
Un saludo.

Belén dijo...

Yo paso de refilón... te dejo un beso y me voy... todo para no despertarte

Besicos

Jose Antonio dijo...

Un beso amiga.

Jordicine dijo...

Precioso, como la foto. Un beso... y a seguir durmiendo.

Murphy White dijo...

Es fácil imaginarse sentado al final, con las piernas colgando, mirando a ese mar que dibuja tu foto y buscando esa nube para jugar...

alterdom dijo...

Hola Volvoreta,
me gustan sus fotos,
esta imagen es perfecta,
eres sin duda una sirena de los disparos.
Besos de Francia