viernes, 27 de agosto de 2010

Vayan recogiendo...se acaba el recreo!


Y no sirve de nada esconderse porque Doña Rutina te encontrará. Sin embargo, lo que para unos se acaba, para otros empieza... estoy ansiosa por reencontrarme con ella. Tal vez ella también esté deseosa de verme y juntas podamos tomarnos un cortadito a media tarde mientras echamos un vistazo a los titulares del periódico y criticamos las fotos de algunas noticias; trasnochar filosofando en la intimidad, sin la cansina y cotilla presencia de Doña Realidad que por más que le explique, y le suplique, es incapaz de escuchar, de respetar, de entender mis sombras.


18 comentarios:

Felipe Medina dijo...

Llega el momento del regreso para encontrarnos en el lugar de siempre,con los amores de siempre,con las calles de siempre,con esa luz que agoniza siempre y con la serenidad cuajada de lo de siempre.

Un beso

Belén dijo...

Se echa de menos, ¿verdad? lástima que enseguida nos cansamos jajajajaj

Besicos

Unknown dijo...

mi dieta lo necesita...
Te dejo un beso Volvo.

Edward Gryffindor dijo...

Comienza la clase y casi me pierdo en el bullicioso recreo. Después de la tormenta..en la cuerda floja. Preciosas tomas. Besazo.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Uff vaya calita para darse un bañito...

Saludos y un abrazo.

la jardinera dijo...

Ay, Volvoreta, menuda calita para echar una lecturita, para echar una dormidita o para lo que sea...
Y, sí, se acaba el recreo, y yo casi no me he comido el bocata, joerrrrr!

Besicos,

Jose Antonio dijo...

Que horror, casi no te reconocía, esto del lector es la leche.

Felicidades por ese cambio de plantilla y la rutina es buena, tienes esas cosas...

Un abrazo.

Karras dijo...

Pues a mi la verdad no me importaría pasarme sufriendo otro mes de vacaciones, es lo que tiene ser un conformista. Un beso Volvo

Gonzalo dijo...

Otro "conformista"; un besazo -nada rutinario-.

Rara Avis dijo...

Regresamos si... pero no tiene porque ser malo...

Abrazos...

Jaime dijo...

Además, lo importante no es que se acabe el recreo, sino haberlo aprovechado...
Me gusta la madera con la que has forrado el blog, Volvoreta, un beso.

manu dijo...

Jejeje, bueno, es cierto, por lo menos Doña Rutina tiene algo de ritmo, monocorde, pero ritmo al fin!

Salutes!!!

Pd: la foto es muy graciosa

Alberto Tallón dijo...

Como dicen Los Suaves, volvemos a "...sólo dos días de diversión por cinco mañanas de frio..." y a la pelea diaria para que la rutina no pueda con nosotr@s. Para eso tenemos las fotos como la del post, para recordarnos que siempre podemos escaparnos a una cala perdida a recuperar un espacio de libertad.

saludos!

Penélope Sierra dijo...

Volvo, cuanto me alegra sentirte y leerte.


Espero que estés bien, a igual que tus siempre preciosas palabras.

Otro beso para tí, y que ganas me entran de meter los pies en esa orilla!

Jordicine dijo...

Doña realidad no admite consejos, VOLVORETA. Un beso.

alfonso dijo...


Lo mejor, volver todos los días del año. Es más fácil que nos habituemos a lo imposible, que el cuerpo se hizo lago para estar tumbado.


ReBORborotendo

CR LMA
________________________________

Unknown dijo...

fantastica, estará a dormir? ehehhe

Unknown dijo...

Ah la rutina también puede ser una bendición, o una oportunidad de ser distinto.... me encanta, retomar la rutina de leerte... un abrazo caribeño