domingo, 20 de marzo de 2011

Super flash.


Me ha sobrecogido contemplar el jardin dibujado en blanco y negro. El  silencio  ha irrumpido en mis oídos en forma de ausencia; por primera vez no oigo el motor de la piscina y el agua quieta parece una lámina de aluminio, un espejo mudo y fantasmagórico donde se bañan las copas de los pinos, bajo la incleíble luz de una  Super Luna. Nada se mueve, ni una hoja, ni una brisa, ni una sombra... sólo, de vez en cuando, se enciende una lucecita roja cerca de mi boca y recuerdo que, hace unas horas, estuve sincontigo para compartir este momento tan especial y, tal vez, la añoranza sea la única responsable del torbellino desatado en mis pestañas, en medio de este paisaje inquietante, irreal como un eterno invierno.



21 comentarios:

Belén dijo...

En verano está muchas veces así de hermosa, pero nunca he conseguido fotografiarla...

Torpe que es una

Besicos

Elena Lechuga dijo...

escalofriante a la vez que tierno.
no sé cómo lo consigues

Gonzalo dijo...

Uf! no sé que se te da mejor, si fotografiar o escribir; si escribir o fotografiar.
Eres Buena!!
Un besazo (de noche)

Olga Ricci dijo...

Bello texto para un espléndida luna!
Besos, amiga!

interpreta-sones dijo...

oh! enorme lirismo. super flash, sí, sí.

alexia {All} dijo...

Aquí me tienes hechizada por tus letras y por tu brillante foto, creo que volveré muchas veces para leerte y ver su enigmático reflejo.

Besitos hermosa volvoreta.

flower dijo...

¿Qué significa estar sincontigo?

:P)

Besetes,

Sergio DS dijo...

Estos días la luna, por su descripción orbital, se encuentra más cerca de la tierra que el resto del año. Un acontecimiento que se ha percibido muy claramente en las mareas.
Ayer noche, podía tocarse.
Casi me pongo a aullar
;)

sabores compartidos dijo...

No se como consigues estas descripciones. Y tener la suficiente claridad para explicarlo. Yo normalmente me quedo sin palabras. En cuanto a la fotografía... también eres poeta de imágenes. Un beso.

Anónimo dijo...

Super VolVo diría yo.
Buen retrato de la luna.
Los sincontigo no me gustan si provocan torbellinos en ojos que descubren tanta belleza, por favor que no se empañen.

Un Super abrazo

bisílaba dijo...

Lo intenté. Dijeron que hace 18 años la luna no había estado tan cerca de la tierra. Pero yo soy muy mala (también en fotografía)

La tuya espectacular.

Y el "sincontigo" me ha encantado, hacía falta esa palabra

:)

Un abrazo!

virgi dijo...

Divino total, en serio.
La luna da para mucho, pero a ti te ha salido un texto redondo y brillante. Como ella misma.
¿Cómo no dejarte otro beso?
Y un guiño.

alfonso dijo...


· Lo que diga Virgi, que ella si que sabe. Los lunáticos no debiéramos opinar sobre la luna ya que somos tendenciosos.
Pongamos un blues.

· RevoBOReTAs lunáticas

CR & LMA
________________________________
·

La Casa del Viento dijo...

Amiga Volvoreta veo la luna redonda es como una moneda plata cuyo valor desconozco, pero intuyo que me haria rico poseerla.

Sin ambargo la mágia esta en las palabras con las que la acompañas, ese cigarrillo que alumbra como una estrella el posible carmin de una boca, esa forma de estar sincontigo que heria de muerte a Teresa de Jesus en su agonia de amor con su lanza. Me atraen mucho más que la propia luna. Puestos a ser lunáticos seamos.

Gracias Volvoreta.
ESteban desde la casita del viento

Alberto Tallón dijo...

Buf! qué bueno Volvo! Texto y foto van de la mano. Se me ha venido a la cabeza otra foto, por lo que me hubiese gustado estar ahí, en silencio para poder fotografiar en la penumbra ese cigarro iluminando en rojo parte de la cara...

saludos!

ÁFRICA dijo...

La Luna fantástica, Me quede un ratito a tu lado sin hacer ruido.

Un beso.

Saltinbanqui dijo...

Viendo esa luna me dan ganas de aullar!
:)

Jordicine dijo...

Has acotado una nueva expresión, sincontigo. Me encanta, como la foto. Un beso, VOLVORETA.

Pulala dijo...

Mira que lo intenté... ¡Pero no conseguí que saliera tan definida! Bonita lunaka.
Bonita tú, pestañitas.

Flaflurry dijo...

Preciosa Luna y precioso texto...

Un beso

Rodrigo D. Granados . dijo...

Me parece extraordinaria la foto de esta luna, y me gustaría que también a mí se me encendiera una lucecita roja cerca de los labios (llevo una semana sin fumar); el resto no sé si lo he entendido bien.