martes, 9 de agosto de 2011

...y así fue.






llorarás a mares


tres negros días, ya pulverizada


por mi recuerdo, por mis ojos fijos


que te verán llorar detrás de las cortinas de tu alcoba,


sin inmutarse, como dos espinas,


porque la espina es la flor de la nada.


Y me estarás llorando sin saber por qué lloras,


sin saber quién se ha ido:


si eres tú, si soy yo, si el abismo es un beso.





Todo será de golpe


como tu llanto encima de mi cara vacía.


Correrás por las calles. Me mirarás sin verme


en la espalda de todos los varones que marchan al trabajo.


Entrarás en los cines para oírme en la sombra del murmullo. Abrirás


la mampara estridente: allí estarán las mesas esperando mi risa


tan ronca como el vaso de cerveza, servido y desolado.





(Entrada programada)

12 comentarios:

BO dijo...

y ahora cómo es?

Anónimo dijo...

La espina es la flor que no pudo ser...como la vida misma

belijerez dijo...

Muy lírico todopero la experiencia para quien la pasa.
Besitos alentadores.

El Canto de la Luna dijo...

Hola Volvoreta!!

Sentí curiosidad po ver tu blog, el nombre me hizo llegar hasta aquí,ya que me pareció curioso ,más que nada porque ese nombre lo utilizo yo para otras cosas,pero el mío es "boloboreta "con "B",porque en gallego el significado es "mariposa.

Me agradó llegar aquí,bonito texto y bonitas fotos.
Ah!! y aunque no soy seguidora de Amparanoia,en algún momento también sentí curiosidad, y me compré un CD.

En fin... decirte que a mi también me gusta la fotografía,así que cuando puedo,con mi minúscula cámara, plasmo lo que veo.

Un saludo

Karras dijo...

Lo que perdemos muchas veces por no parar un segundo a pensar, luego el arrepentimiento es amargo. Preciosa foto, precioso texto. Un beso.

David Cotos dijo...

y seguiras llorando por siempre.

virgi dijo...

La tristeza del desamor, la ansiedad frente a la posibilidad del regreso.
Besos, Volvoreta

flower dijo...

Preciosa marina. Preciosas letras.

Un beso,

Ana dijo...

Y qué es el dolor sino otro estadio del amor...
Amamos como podemos, con lo que nos dejan, con lo que nos queda... sin olvidos, porque el olvido ese sí que no ama.

Cielo, amas como haces todas las cosas, sin fin. Los tuyos son gente muy afortunada.

Últimamente no encuentro el... estado (¿?) adecuado para volver a este espacio de los blogs, pero siempre te llevo en el pensamiento. Este espacio es un poco como volver a casa, puedes entenderlo?
: )

Te imagino de vacaciones, por eso la entrada programada, vayan hasta ti un cestito de besos, amapolas y abrazos.

Jordicine dijo...

Precioso, VOLVORETA! Ya se me han acabado las vacaciones, jo... Besos.

Sergio DS dijo...

Lo triste es el llanto, independientemente de quien partiera primero.

Anónimo dijo...

El final me dejó K.o., espinosa, luego buena.