jueves, 15 de septiembre de 2011


25 comentarios:

alexia {All} dijo...

Cerrado y me parece triste porque te extrañare a ti, a tus reflexiones,tus fotos,tu estilo...
Pero también comprendo bien tu deseo de volar por nuevos rumbos, te deseo alas fuertes,paisajes de colores,aires frescos plagados de aromas suaves.
por favor se "FELIZ" y gracias por un día abrirme tu ventana y permitirme volar con tus fotos, dejo besitos voladores mi hermosa Volvoreta.

Belén dijo...

Me da pena que nos dejes... guárdate la llave por si acaso quieres volver...

Besicos

Karras dijo...

Tengo guardado como oro en paño el articulo de la flor voladora. Te voy a extrañar, pero al menos podré leerte, podre tener tu sensibilidad cerca. Buena suerte amiga. Besos miles.

Sergio DS dijo...

¡Voy a tener que venir con un abrelatas!

Te esperamos.
:)

BO dijo...

Cerrado a cal y canto. Besos

Elena Lechuga dijo...

siniestra, muy siniestra.
no te vayas

BO dijo...

;0)

Aniña (@vampyevil) dijo...

Siempre te apenan las marchas, pero ciertos descansos pueden ser muy merecidos. No te vayas lejos y vuelve cuando puedas!
besitos

Jordicine dijo...

Hasta pronto! Gracias por todos estos años, VOLVORETA. Besos y hasta que quieras.

alfonso dijo...


· Como Jordi... gracias por todos estos años en los que hemos compartido...
Sé feliz.
La pena es que te vas sin decirme quién es ese Sabina que tanto mencionas.

· VVRTSdCLRS+++

CR & LMA
________________________________
·

belijerez dijo...

Siempre estaremos abriendo corazones.

Gracias por no cerrarlo.
Otros besos.

Malvada Bruja del Norte dijo...

La fotografía me dió "mala espina", por aquello que cuando una puerta se cierra una ventana se abre, pero veo que puerta y ventana están cerradas. Leo a los demás y veo que es una adiós. ¿Qué me he perdido? Y entonces bajo con el cursor y leo la entrada precedente... sólo puedo decirte que yo también he estado ausente y presente este año que aún no ha acabado, que a veces una cree que puede con el todo y el todo puede con ella, o las emociones borbotean y arañan el corazón de forma que no esperabas. Pero estoy con los demás. Vuelve. Vete por un tiempo si lo necesitas, pero no te vayas para siempre.

Olga Ricci dijo...

Así como un día la vida nos cruzó y dejaste huellas de mucha sensibilidad y afecto en todos quienes te seguimos, espero que algún otro día nos volvamos a encontrar. Te recordaré siempre, amiga. Eres, como dice Galeano, uno de esos fueguitos a los que si uno se acerca, se enciende. Se enciende de paz, de emociones, de cariño.
Beso enorme desde esta patagonia lejana, pero cerca a través de tus letras e imágenes, siempre.

...solo una mujer. dijo...

Que estilo tienes, hasta para irte... la imagen mata, pero la música acaricia.... Hasta el final, tan especial....
Solo (te) pido una cosa: Que este lugar no desaparezca... que de vez en cuando pueda venir a sentarme en este banco acogedor y acurrucarme... Deja tu estela para que no me sienta más huérfana...
Un beso y miles abrazos...

Rodrigo D. Granados . dijo...

Creia que le dejaba un comentario y le estaba mandando un mensaje...¡en fin!, que estoy fatal, y esta despedida no ayuda nada. La mejor de las suertes para Ud. querida.

Aniña (@vampyevil) dijo...

Añoraré tus letras, pero esperaré que un día decidas regresar y seguir regalándonos lo que mas falta en la sociedad, comunicación.
Gracias a ti por estar siempre!
un besazo muy muy grande....

La sonrisa de Hiperion dijo...

Piedra, pura piedra para el invierno...

Saludos y un abrazo.

Daniel García-Sala dijo...

Yo no se que decir, como siempre.
Un beso.

Edward Gryffindor dijo...

Hoy te devuelvo los besos
que dejaste en mi blog;
úsalos como miguitas
a lo largo del camino,
por si un día necesitas
darle un giro a tu destino,
y con fuerzas renovadas,
regresar de nuevo al blog.

Para que tengas de sobra,
ponlos junto al corazón,
que además de acompañarte;
se multiplican por dos.

bisílaba dijo...

No nos hagas esto, querida Volvo...
vuelve, Volvo, please
:)
en cualquier caso...
para ti este abrazo

virgi dijo...

¡Jo, otra vez?
Disfruta o descansa, o las dos cosas, pero vuelve, anda...
Un montón de besos, querida.

Unknown dijo...

Hola. Solo pasaba por aqui y vine a saludar. Un beso

Jaime dijo...

Casi nos hemos ido a la vez, VolVo, y desde que pasaste a decir adiós, he tenido una cuenta pendiente contigo. Porque sólo me ha pasado contigo y con otra persona, que cada vez que veía que tenías algo nuevo que contarnos, una leve sonrisa se me dibujaba en los ojos, y en mi mente se dibujaban cuatro letras: ¡BIEN!
Ha sido un placer, aunque estoy seguro de que volveremos a vernos...
Un beso.

Anónimo dijo...

Hola

Noelia dijo...

Como la puerta sigue abierta y pasaba por aquí...

Llevo tiempo con ganas de leer de nuevo eso de: Te dejo un beso