viernes, 14 de octubre de 2011

Enciende tu farola...


... con el esfuerzo global conseguiremos encender un gran amanecer para el bien común.


* * * * *
*Existen unos derechos básicos que deberían estar cubiertos en estas sociedades: derecho a la vivienda, al trabajo, a la cultura, a la salud, a la educación, a la participación política, al libre desarrollo personal, y derecho al consumo de los bienes necesarios para una vida sana y feliz.

Leer el Manifiesto.
* * * * * 

¡Nos vemos en la calle!


6 comentarios:

flower dijo...

Ojalá todos fuéramos tan apasionados como el rojo del anochecer. O del amanecer.

Preciosa foto.

Mua,

Sergio DS dijo...

Ojalá fuera así.
¡Nos vemos!

alfonso dijo...


· Conozco a uno que siempre dice "rojo es el color de la esperanza" Confío en él. Seguro que es cierto.

· T·B·S

CR & LMA
________________________________
·

Karras dijo...

Cada amanecer trae una nueva esperanza aunque no este exento de lucha si está lleno de ilusión lleno de ganas y ahora más que nunca, lleno de alegría. Yo también estaré en la calle (aunque me lleve algún palo como la última vez) Un beso por lo menos

virgi dijo...

Allí nos vemos, ¡ojalá te encuentre!
Besitos

M.T.R. dijo...

Vera….
Agradezco tu paso por mi Blog, lo cual me permite conocer el tuyo.
Te visitare periódicamente, tus fotografías, tus textos, incluido tu estilo, me recuerda ¿algo?.......
Con besos o miradas se transmiten muchas cosas, pero yo sigo fiel a mis costumbres.
Saludos………