domingo, 10 de noviembre de 2013

Retrato en tela.



Confieso que siento tanta curiosidad como todo hijo de vecino por conocer el aspecto de los demás. Incluso he llegado a divagar sobre el tema. A veces he pensado en dar el primer paso de mostrarme a bocajarro, por aquello de que quien da primero da dos veces, peeero tengo un problema: la cámara se rebela cuando se lo propongo, amenazando una huelga a la japonesa. Sólo ella sabrá el por qué. Se me ha ocurrido, sin llegar a perfeccionar el experimento, que haciendo una mezcla con varios ingredientes estelares, puedan hacerse una idea de mi. He aquí los componentes de los que extraer la esencia:

- Audrey Hepburn
- Ava Gardner
- Barbra Estreisand
- Diane Keaton
- Greta Garbo
- Katharine Hepburn

Que noooo, que no sale un engendro... eso es que te has anticipado y has batido los ingredientes. Hay que agitarlos no más, después de añadir dos cubitos de hielo (uno de ellos derretido), un chorrito de aguardiente y unas gotas de angostura. Imprescindible decorar  con una sonrisa.

ÖjÖ: recomiendo verver a sorbitos como cualquier bebida espirituosa, para evitar un posible coma.


7 comentarios:

Sergio DS dijo...

Imposible de pintar... espectacular.

Piruja dijo...

Hola volvo, jejeje no creo que salga algo malo o feo de esa mezcla que propones, con un poquito de cada una sale una gran belleza, yo esque he echo lo que has dicho agitarlo y me sale eso:), te hago caso y me la "ververe" a sorbitos.

Besos.

PD. A mi cámara le pasa como a la tuya, que se rebela cuando me pongo delante:)

ñOCO Le bOLO dijo...


Pues yo te diría que no lo necesito. Mandas una foto del carnet de identidad y es suficiente. Ya le pondremos cuerpo de mariposa.
La foto es...pectacular.

· VVRTSdCLRS

· CR · & · LMA ·


karras dijo...

Pues si quieres un punto de vista, yo si pudiese volver atrás, tendría una cámara como la tuya y pasaría ampliamente de mostrar lo que nunca debí mostrar.
Ahora fotos como esta no debes dejar de hacerlo ya que me parece impresionante.
Siempre tienes un toque de magia que ya quisieramos muchos. Besotes.

Esmeralda dijo...

jajaja... muchas cámaras se revelan
... algo debe pasar... de todas formas a mezcla que propones es fantástica... me tienes 'entre ascuas'

La foto original. Me gusta.

tD2b

virgi dijo...

¡Jo, tremendo cóctel! Ya sólo con tener algo de Ava Gardner, me conformaría, pedazo de belleza, espectacular!
Prueba a ver qué sale, anda :) :) :)

Besitos muchos a tu ingenio.

a volvo dijo...

Sí, demasiado Garbo, no habría suficiente pintura, Sergio Bsos.


Excelente, Piruja, no te has olvidado ni la sonrisa :) Besos.
PD: a mi incluso cuando me pongo detrás :))


Ohhh, qué bonito, Ñoco, no pensarás que voy a estropear tu comentario con una foto como la que mencionas, no? VVRTSdCLRS para ti también.


De renunciar nada, Karras, uno siempre empieza desde cero para llegar más alto, y no depende de una máquina sino de la pasión que se ponga, como en todo. Muchas gracias por tu mirada. Besotes para ti también.


Se me olvidó añadir un toque español, Esmeralda, tal vez Rosi de Palma hubiese sido buena idea, pero no es aconsejable añadir demasiados ingredientes a un coctel, puede resultar imbebible. Además, hay que hacer trabajar la imaginación ;) tD2b a ti también.


Pues forma parte de los ingredientes, aunque no por su belleza, Virgi, sino por un ingrediente que para mi es mucho más importante :)) Besitos muchos al tuyo también.




Gracias a todos por vuestra complicidad pero… no veo a nadie que se haya atrevido a dejar su propia receta, eeeeh!! :))