sábado, 22 de febrero de 2014

En blanco.



Doña Inspiración ha solicitado vacaciones urgentes. Alega que como no le he subido los aplausos no tiene ni para muecas. He respondido con sinceridad que a mi tampoco me sobran, que padezco la misma escasez y que no sé de dónde sacarlos para cubrirla de gloria. Como por las buenas no se ha atenido a razones, la he amenazado con que viene el coco, después con un ere, y peor aún, que la dejaré sin Carnavales, ¡con lo que le gusta fingir!. Ha sido peor el remedio que la enfermedad pues, adoptando una actitud chulesca, a punto ha estado de  bailarme un chotis si no la paro con una mirada asesina. ¡La muy fantasma!. Yo, que me desvivo por ella. A mi me da igual porque ya sé de su inestabilidad, pero reconozco que me duelen sus desplantes aleatorios. Y para demostrarle que yo también sé hacer daño, le he dicho que se largue y que regrese cuando le dé la gana, pero que vuelva bien bronceada,  que tampoco la echaré mucho de menos porque para lo que hace... Seguro que antes  de que cante el gallo la veré aparecer con su sonrisa felina, el orgullo maniatado, pidiéndome perdón. Sé que también me necesita; formamos un tándem de esos que comparten copas, hombro y sábanas.


10 comentarios:

Sergio DS dijo...

Doña inspiración es como los bio-ritmos, que presuponiendo responden a un dibujo cíclico en realidad hacen lo que les viene en gana. Tú te sobras solita.

Bonita imagen aunque no sé lo que es, que no le hace falta trencadis ni nada.

Un abrazo.

karras dijo...

Pues mi inspiración debe de estar de vacaciones con la tuya, porque no se si será la gripe o que leches pasará pero es que ni apetecerme oye.
Ya vendrá solita si quiere y si no......
pues mira jajaja.
Besotes.

Piruja dijo...

Hola volvo, pues menos mal que esta tu inspiración de vacaciones que si no no se lo que nos dejas:), o esto es lo ultimo que te ha dejado y después se ha ido o la has echado?, mujer yo pienso que es como todo, también debe tener sus días buenos y malos, y si hoy es uno de los malos mejor dejarla y como tu dices ya volverá que se sabe el camino seguro:)

Besos.

virgi dijo...

El blanco es necesario para ir cubriéndolo poco a poco de color. Si no...¿cómo descansar?
Esperemos el regreso, con paciencia, con sonrisas, con besitos que te soplo.

alfonso dijo...


Diría que uno y su sombra son siempre inseparables. Solo podrás engañar al sol, ocultándolo.

· VVRTSdCLRS

· CR · & · LMA ·


Esmeralda dijo...

...pues yo diría que que doña inspiración está aposentada en su casa de usted .... y que esa señora es muy caprichosa viene y va a su antojo... a veces los blancos no lo son tanto...

tD++++b

d:D´ dijo...

Inspira un poco y suspira por ella, dale un respiro con una bocanada...o hazle el boca a boca; no pienses que por ello se ahoga.
Deicaludos

Lucifer dijo...

Su galán de noche trasluce; además, es a primera vez que veo que también acoge la corbata. ¡Esos son galanes ordenados!. Menos mal que el ángulo de la toma es cerrado; me daría un poco de grima si estuviera todo lo demás (hasta los calcetines, como en aquellas lejanas imágenes del hombre invisible.

José Núñez de Cela dijo...

Has mirado bien?
A ver si está más cerca de lo que crees...

Saludala de mi parte!

volvo dijo...

Tras varios días de negociaciones, de tiras y aflojas, de reflexiones profundas hemos llegado a un acuerdo respetuoso y democrático. Con el fin de mantener nuestra libertad de acción, y conservar cada una su individualidad, ella aparecerá cuando le apetezca y yo seguiré haciendo lo que me dé la gana. Pero he añadido una cláusula… que no intente arrimarse cuando esté dormida porque no servirá de nada.

Muchas gracias, y besos para todos.