viernes, 13 de febrero de 2015

Cóctel Ina.



Ingredientes:  Gaseosa Revoltosa + Dopamina + Feniletilamina

Mezclar, no agitar.

Adornar con un beso tatuado en el borde de la copa.


¿Tomamos uno y jugamos a derretirnos?


Nota: Las palabras o frases en azul, en los textos de las entradas, son siempre enlaces.


16 comentarios:

Ginebra dijo...

Entones el amor es sólo eso, ¿una reacción química y mental? ¿ese es todo el misterio?.... Ohhhhh.
Esa tosta tiene una pinta muy estética:)
Besos

Sergio DS dijo...

Ni es cuestión de química, ni las estadística están en lo cierto... romántico que es uno.

td1b

La utopía de Irma dijo...

La Universidad College de Londres captando imágenes de cerebros me dan mucho pero mucho miedo, que lo sepas, por cierto cuidadín que mañana es 15...

Tiene muy buena pinta tu #RecetaUtopica buen provecho.

Besines utópicos, Irma.-

Entre palmeras... dijo...

Y por qué mezclar y no agitar, eh????

En cuestión de aleaciones siempre fuí muy mala.

Un abrazo y que sea un lindo día, pero no solamente un día, todos para derretirse.

alfonso dijo...


Yo te diría... ¿que te diría yo?
Después de pasarla cuesta de enero ahora hay que pasar la cuesta del 15 de febrero. Todas son cuestas. En fin, después de leer con atención tan jugosos enlaces me decido por comerme esa rosca, o pan tostado, que da lo mismo.

VVRTSdCLRS

· LMA · & · CR ·

Anónimo dijo...

¿Comerse una rosca de pan untado?
Cuánta razón lleva alguno:
Hasta al amor le ponen fecha o flecha, qué diría el que la persigue
Se comercia con todo, empeñando el tiempo y todo cuanto hay para completar los calendarios de títulos.
¿Es sólo en occidente o en los países en guerra también hacen un alto para estas celebraciones?)

Su fotografía es lo que su buen carácter define, además de la idea, la cuál nos conduce a tantas interpretaciones como manjares después del ayuno nocturno tiene la mañana.

Leo aquí a amigos y artistas, personas sensibles que la rodean a usted con cada vez mejores palabras; las mías tal vez vayan sobrando.

Su menciñeira receta tiene toques noroésticos, además de estéticos, que trasladan la vista más allá de barlovento.

La luz, el clima, el color de piel, bienestar producido por la ausencia de ropa, a diferencia de otros lugares más fríos, dan mayor libertad a las personas que durante tantos años libraron luchas contra represiones dictatoriales y religiosas. Un territorio grande con zonas de baja densidad, otras populosas y unos paisajes tan excitantes pueden influir mucho más de lo imaginado en sus conductas. Nada se escapa al influyente atractivo de próximas semejanzas. Donde más se concentran, donde más se desconocen, más se encuentran...
Pero, incluso, los mejores estudios y estadísticas se equivocan por bastante más de lo que se lee. Pues muchos/as suelen mentir en tanto en cuanto a sus explicaciones, lo que tergiversa completamente este tipo de resultados.

Decía un viejo filósofo muy allegado a mí, fallecido hace una semana justamente, que las infidelidades son por igual, sin diferencias pues si unos lo son en determinados porcentajes es que el mismo porcentaje está en otras. Salvo que a esos también les vayan otros tipos semejantes. (Empléense en esta explicación los términos para que cada cual logre su conclusión adecuada al juego de palabras)

Solía finalizar con una de sus máximas:
Ambos van alcanzado la igual en la sociedad poco a poco. Hombres que ceden derechos en favor de ellas. ¿No me vengan ahora con pequeñas diferencias que no hacen mejores a éstas por unas décimas? Hasta en eso debe haber equilibrio. Entonces habremos llegado a ser una sociedad libre y sana pues el amor proceda de donde venga siempre es signo de salud...y juventud.

¿Pero, será que las dan con queso?

Al margen, es usted excelente...Son ustedes excelentes.

Sergio dijo...

Siempre he estado con esas teorías del amor como química. Otra cosa es que cuando lo sintamos no podamos verlo. Como dice el artículo hay ceguera mental. No hace falta un científico para decirlo.
Sobre la cantidad de infieles en España es difícil saberlo. A lo mejor en otros países son más reservados a la hora de cantar sus proezas adúlteras y no lo dicen en una estadística. Aquí se cuenta hasta con alegría. Sobre todo los hombres. Desde luego tu visión de San Valentín fue buena(llego tarde) para desmontar otro de esos días-montaje para que la gente se deje un dinero en los comercios. Saludos.

Esmeralda dijo...

...pues que... debe ser cierto todo eso de la química demás ... pero sabes ???? como ñOCO me quedo con esa tostada de queso, además es fresco que tiene menos grasa....

tD++++b

sabores compartidos dijo...

porqué no agitar? jeje con esa tosta tan amorosa claro que nos derretimos
Besotesssssssssssssssss

karras dijo...

Pues me siento discriminado, si los españoles somos los más infieles seguro que mi aportación bajaba drásticamente la media pues hace que no me como un rosco fuera de casa........ vamos que no se si existe tal cosa.
Un besote Volvo. Una foto muy conseguida de veras.

José Núñez de Cela dijo...

Los besos pueden más que la química!

volvo dijo...

Eso dicen los expertos, Ginebra, yo en esto ni pincho ni corto. Besos para ti también.


Tampoco me fío de las estadísticas, Sergio. Celebro tu romanticismo. Beso para ti también.


Pasó el día 15 y me siento mejor, Irma, no sé por qué será. Besines también para ti.


Algunos ingredientes pierden calidad si los agitas en coctelera; lo recomendable es verterlos en un vaso mezclador y remover suavemente. Es pura química :) Un abrazo para ti también, Entre palmeras.


Esas cuestas ya han sido superadas, Ñoco. Una vez pase el Carnaval, nos centraremos en la que se está preparando para Mayo, y no hablo de la de primavera. Estaba rica? VVRTSdCLRS para ti también.

volvo dijo...

Me voy a centrar en lo "servido" porque si no tendríamos para rato, Anónimo... Aclarado el punto de la estadísticas que nunca son fiables el punto que llama mi atención es el de la igualdad... ¿igualdad en qué, oiga? como no sea en la posibilidad (invisible) de la infidelidad del resto no caigo yo en ninguna cuenta igualitaria en la práctica. En teoría sí pero en la práctica nada de nada. Y eso de que los hombres ceden derechos le ha quedado fatal (a su amigo). Los hombres no tienen que cedernos nada porque lo tenemos más que demostrado ergo ganado. Y ese grado de salud que menciona, lamentablemente no lo verán mis ojos porque, sencillamente, avanzamos dos pasos y al poco retrocedemos tres. El amor y el sexo, a cualquier edad, es saludable. Al margen, muchas gracias.


Pues eso, S., que el amor surge después de una buena mezcla de productos químicos; es ciego y sordo y si has tenido ocasión de hacer algún regalo que no se deba sólo a esta circunstancia ni a ese día en concreto. Saludos también para ti.


No quiero ser aguafiestas pero me temo que, hablando de parejas, así empieza la historia, Esmeralda, Es m a n t e q u i ll a: pura grasita que se derrite al contacto con calor :) tD++++ a ti también.


sabores, misma pregunta que Mayra misma respuesta para ti :) A derretirse pues! Besotessss para ti también.


De discriminación nada, Karras, en todo caso tu aportación confirmaría eso de que el amor puede durar más de 19 días y 500 noches :)) Gracias. Un besote para ti también.


Una afirmación muy rotunda, José Nüñez, pero, entonces, ¿qué va primero la química o el beso? porque, qué duda cabe, no a todo el mundo se le da besos ni todo el mundo los acepta así porque sí. Uno para ti.


Piruja dijo...

Hola volvo, huyyyy que romántico esta todo esto:), aun existe la gaseosa Revoltosa?, hace años que no la veo, bueno el cóctel aun con tanta "ina", no debe estar mal, yo le añadiría una cucharadita de otra ina, la famosa Kina...:), la tostada aun después de tantos días no tiene mala pinta, yo prefiero derretirme:)
Sobre las estadísticas, siempre me he preguntado quien las hace, porque una persona infiel no te lo va a decir ni pregonarlo, y lo que dicen los científicos, en lo único que estoy de acuerdo es en esto" Ellos se enamoran por los ojos" por no decir de otra cosa:), en fin que viva el amor:)

Besos.

volvo dijo...

"Todo esto" que mencionas, Piruja, es obra de mi plantilla, la muy revoltosa se tomó al pie de la letra el potingue y me dijo "Ahí te quedas!, que yo me voy de Carnaval, para una vez al año que puedo ser yo misma no lo voy a desaprovechar". Ayer recibí una postal de Las Palmas diciendo que por nada se perdería la final de la gala Drag Queen :))) A ver cuánto tiempo le dura la resaca! Besos para ti también.


Anónimo dijo...

Me da la impresión que se ha dejado llevar de un impulso lector que le ha nublado la comprensión motora del texto y aunque no todo es metáfora, para nada expuse lo que después entendió.
No se hablan de derechos, ni de pérdidas, ni de ganancias por unos y otras; se habla de condiciones y cesiones históricas que arregladas en las mentes de muchos/as equivalen a correcciones propias. No hablo de igualdades propias, que no las hay; hablo en otros términos. Mejor dicho, escribo y como puse atrás, sobre el final de la octava línea...pues eso.
Las interpretaciones inducidas, algo empujadas o enojadas no me interesan pues no hacen gala de la verdadera realidad que aunque palpable, tal vez, estemos luchando en el mismo bando.
Tampoco me interesan aquellas respuestas breves, qué si breves no "doncuzcas" ni mejores por cortas, ya que si alguien al otro extremo atlántico se encierra esgrimiendo un "me gusta cómo escribes" le mandaría un buen corte por disidente(a)
Lo dicho, nada de lo dicho debe ser interpretado de manera "literomotora" salvo se viaje de noche y en Renfe.
Lo dicho, hay cosas que me abruman mucho.
Largos saludos