lunes, 10 de diciembre de 2018

A ese animal, con alevosía.


"Dejé caer mi pelo sedoso sobre mis hombros y abrí mis muslos hacia mi amante...
Los cielos de invierno son fríos y bajos, con fuertes vientos y granizo helado.
Pero cuando hacemos el amor debajo de nuestra colcha,
hacemos tres meses de verano".
Tzu Yeh



Ya me gustaría tener palabras para elogiar con poesía la trayectoria artística de Luis Eduardo Aute. Pero no las tengo, las palabras, y aún teniéndolas dudo que me atreviese a escribir algo que no quedase a la altura de su sensibilidad, de ese erotismo cargado de humedad que va empapando sus letras De la luz a la sombra, con Alevosía, sin prisa (Slowly, dice él)... Sí,  en Cinco minutos caben Dos minutos de ternura y bastantes Quiéreme, ...   Así podría estar hasta el Alba, mientras suplicas No te desnudes todavía y convences de que es más fácil encontrar Rosas en el mar  a que se contagie la Belleza... ¡ Son tantas las poesías, tantas la melodías, que aquí no cabrían !  Pero para eso están los poros de la piel: para succionar toda esa emoción  en que se convierten, a veces, las palabras.

Me gustaría Volver a verte por aquí, por ahí, por la vida, y te confieso que yo también Prefiero amar...     Anda,  ya Son las cuatro y diez .  Por hoy te dejo, que quiero que llegue a tiempo este pequeño homenaje para ti.

¡¡¡  Ojalá hoy se derrita la red  !!!


7 comentarios:

Esmeralda dijo...

....pues lo has logrado!!!! Has juntado preciosas, frases/palabras y compuesto un bello y sensible homenaje ...
Ojalá que logre recuperarse. De momento nos quedamos con tus palabras, las de él y la de sus compañeros ...

Te dejo un beso

alfonso dijo...

·.
Pues te diría...que menos mal que no tienes palabras...
Esmeralda completa lo que yo te diría y que ya ha dicho ella.
Ese texto con los títulos de sus... una maravilla.
bËSös

LMA · & · CR

Quevedo dijo...

¿Y dices que no tienes palabras? Pues confieso que nunca he sido muy del Señor Aute, lo siento, espero me perdones. Aunque después de leerte me han entrado unas ganas enormes de comenzar a pasear por su trayectoria.

Te dejo dos besos (uno del piratilla)

Sergio DS dijo...

Palabras, decías. Has hecho magia.

td1b

Alphonse Zheimer dijo...

Sin duda un poeta múltiple y elegante como pocos..., o ninguno. Plagadas de guiños para gente sensible, las letras de Aute tienen humor, profundidad y belleza.
Si el nivel de la población fuera más alto, sería un cantautor de masas; pero hay lo que hay.

virgi dijo...

¡Uy, qué lindo y ocurrente, te ha quedado perfecto!
Vengo para desearte unas Felices Fiestas y dejarte unos cuantos besos, ya ves que no vengo mucho, pero eso no quiere decir que me haya olvidado. Disfruta, cielo.

Esmeralda dijo...

Feliz año !!!
Todo lo mejor para ti y los tuyos

Abrazos