martes, 1 de enero de 2019

¡¡¡ Feliz vida !!!




6 comentarios:

alfonso dijo...


·.
Te diría que es una brillante y elegante felicitación
y que me creo la intención, aunque 'armonioso' me seduce más que feliz.
que me gusta tu garabato, aunque no siga fielmente el número Phi... pero es que aún eres una niña.
un aräBëscÖ

LMA · & · CR

Sergio DS dijo...

Feliz año.
Td1abrabeso.

Piruja dijo...

Hola volvo, un muy feliz año nuevo también para ti.

Muchos besos.

La utopía de Irma dijo...

Feliz vida y feliz año 2019, que todas tus utopías se hagan realidad este año.

Besines utópicos, Irma.-

Esmeralda dijo...

Feliz y armonioso año (como dice ñ)
Salud y que se cumplan algunos de tus deseos

Abrabesos también para ti

volvo dijo...

Sí, lo de Armonioso me parece mucho mejor Así que... así os lo deseo a todos, y también a mi querida gente que no ha podido pasar.
aräBëscÖ, abrabesos y muchos besos


Nota: Alfonso, lo mío me costó eh?! pero prefería hacerlo así a un copia y pega de alguna espiral por ahí: la espiritrompa no es rígidamente perfecta.
Sí, sí una niña de cana en pelo :))