jueves, 10 de enero de 2019

Hasta las bolas.



Lo sé, lo sé... la foto va con retraso:  las calles se limpiaron en cuanto acabó la cabalgata y ya ni me acuerdo de que los reyes magos no son tan magos si no todo lo contrario pero es que llevo todos estos días intentando meter el Abies veitchii en su caja y está resultando materialmente in-posible.    ¡ Estoy pensando en podarlo, no te digo más ! 


4 comentarios:

Piruja dijo...

Hola volvo, jolin chiquilla, he tenido que buscar que era la palabreja y resulta que es el árbol jeje, pues si antes estaba en la caja debe entrar de nuevo, a no ser que se haya zampado todos los mazapanes y por eso ahora no entra:)

Besos.

Quevedo dijo...

Lo mejor plantarlo porque de que te des cuenta ya están aquí de nuevo los No-Magos ;-)

Te dejo muchos besos

alfonso dijo...

·.
Te diría que las bolas no son problema. Las envuelves en periódico y las pisas... y a la basura. Con el árbol es peor. Lo puedes dejar puesto, sin bolas, para el año que viene. Ahorrarás tiempo y dinero. He conocido a una que hace eso.
Sobre lo guarros que somos... es sabido. Tu foto está bien, por alguno no se quiere dar por aludido.
Guarros si, pero no todos ¿No?
abrÄbëscÖs

LMA · & · CR

Esmeralda dijo...

jajaj yo también he tenido que buscar la palabra...que inculta!!!
Pues no se que decirte, yo para evitarme problemas de cajas o planteles no pongo árbol ...es una opción...el de este año siempre lo puedes llevar al centro de recogida (sin caja) no te hagas daño

Te dejo un abrazo