sábado, 16 de abril de 2011

Pechado.



Quizá recuerdes que no me gusta desaparecer sin avisar...
Sé que lo nuestro no es una obligación, ni un deber, ni un tener que cumplir, ni siquiera se trata de quedar bien, ni de dar explicaciones ... en fin, todo eso de lo que el (atareado) mundo huye hoy en día. Últimamente dispongo de menos tiempo para darte mis besos.  Tengo tantos acumulados que no acabo de acabarlos y me duelen; los que tengo pendientes te los daré poco a poco, aunque sea a cuentagotas porque te pertenecen, porque quiero, porque no te olvido. 
A medida que pase por tus tierras los iré sembrando y te llegarán como amapolas (inútilmente) escondidas en el trigo, o esparcidas en el borde de los caminos, incluso en el vuelo errático de las (escasas) mariposas que vagabundean por los campos, las rotondas y los jardines. Muac.



25 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Qué bien te sienta la primavera.

Un abrazo y besos de toda la familia.

josé rasero dijo...

De "inútilmente" NADA.

Me encanta la foto.

Besos!

bisílaba dijo...

El vuelo errático de las mariposas, que es colorido y extremadamente efímero.
Quizá como toda verdadera belleza.

Un beso, Volvo!

luis dijo...

Un reflejo de lo que nos habita en lo hondo. Aquello que el tiempo a veces difumina y no deja ver.
Un texto excelente y una foto perfecta.

Alberto Tallón dijo...

¿es un hasta pronto?

belijerez dijo...

Has de saber, amiga, que mi hijo hace un sorbete de amapolas que es una delicia.

También es una delicia la foto que has colgado, junto con el texto. Al batir tus alas creativas lo inundas todo de belleza. Mágica.

Besitos.

interpreta-sones dijo...

el atareado mundo debería considerar más frecuentemente que para la ternura siempre hay tiempo, sí

Gonzalo dijo...

Eres buena, eh! ... y como me gusta la fotografía; gran parte de mi casa es de ese color "ocre".
FELICIDADES! y un besazo.

Aniña (@vampyevil) dijo...

En ocasiones todos necesitamos nuestro tiempo. muchos besitos

Belén dijo...

Seguro que aunque mandes los besos al aire, de fijo que los recibe, no tengas miedo

Besicos

Elena Lechuga dijo...

Me encanta la imagen. El texto es dulce, pero no empalagoso. Lindo

alexia {All} dijo...

Besos Mmmm amor sin obligación que maravilla querida Volvoreta, espero que vuelen y lleguen justo al borde de sus labios y quede tiempo para disfrutar de ellos poquito a poco como se lo merecen.

Dejo besitos volados para ti.

sabores compartidos dijo...

Que el tiempo que te tomes te sirva de mucho. A veces es muy necesaria una parada, o un paso atras para tomar carrerilla

ANRAFERA dijo...

Reflexiva captura...como el texto. Que te vaya bien. Saludos.
Ramón

M.T.R. dijo...

Como siempre fascinado al pasar por aquí, esto es un acto voluntario.
Odio el tener que dar explicaciones, tener que cumplir con algo establecido, atenerme a obligaciones que no me impongo yo, en resumen todo lo que me impide ser libre.
Afortunadamente cada vez estoy más liberado de todos esos inconvenientes, la ventaja de hacerse mayor.
Saludos……….

alfonso dijo...


· De pechado... nada de nada. Esa puerta no tiene cerradura. Volveré cuando quiera. Deja los besos aquí que ya los recojo.
Y... yo, por no tener, no tengo ni puerta, así que puedes entrar hasta ell fondo, que hay café y chocolate.

· VVdColorines

CR & LMA
________________________________
·

flower dijo...

Seguro la naturaleza le llevará los besos allí donde esté. Sin duda.

Mua,

virgi dijo...

Esa foto es preciosa. ¿No serán las sombras las marcas de los besos?
Unos cuantos también te dejo.

Max B. Estrella dijo...

Una foto magnífica, y "a burbuja" de nivel exacto, como me gusta ver las de interiores. Una imagen tan cálida, no podía menos que estar ligada a besos, que en su pausa, disfrutan del amanecer (o el atardecer, ya que no conozco sus costumbres)
Vaya dándoselos poco a poco, que mientras cogen carrerilla, nos permiten disfrutar de su escaso tiempo y su savoir faire

Max B. Estrella dijo...

¡Y PLÍÑ, claro!

La Gata Coqueta dijo...

Paseando con la brisa
rozando la verdad, sin prisa

Con mis sueños a cuestas pero no indecisa
he tejido una previa nota como misiva

Invitándote a mi evento sin cortapisa
como el fluir del agua que hoy avisa

Usando pocas palabras: y siendo concisa,
tres años a tu lado abrazando una sonrisa...

...esperando tu llegada llena de dicha
para brindar y besarte de esta guisa...

~~~~~~~~~~~~

Unida a cada uno de vosotros festejo esta semana el 3º cumple-blog, de La gata coqueta
que tantas alegrías, satisfacciones e increíbles amistades me ha llegado a descubrir.

Lo que si es obvio, que sin tu apoyo nunca podría haber conseguido abrazar estos tres años de sueños hechos realidad e impresionantes sorpresas, cuando las cosas no eran un vergel de alegría para mi, y gracias a la amabilidad y cordialidad recibida hoy sigo sonriendo a la vida estando en deuda de continuo con todos...

Hoy también se suman a la fiesta las demás bitácoras; Los amores de la gata coqueta, Mis caricias del alma y Cucadas virtuales y en ellas te he dejado dos regalos al final de los post, relacionados con el evento, los puedes copiar de cualquier blog porque se repiten, espero sean de tú al menos agrado; ya me comentarás algo.

El beso de despedida hoy allí te espera...en La gata coqueta..

María del Carmen

Jordicine dijo...

Es mejor avisar, pero vaya. Un texto muy sugerente, VOLVORETA. Un beso y hasta pronto.

Saltinbanqui dijo...

A mi me encanta desaparecer sin avisar, pero siempre mando postal.
:)

Karras dijo...

Querida Volvo. Cuando vuelvas no dejes de visitarme en esta dirección. Voy a probar a ver que tal me sale. Un beso. Karras

Esilleviana dijo...

Tus palabras: sedosas, exquisitas y mansas. Me encantaron; sembrar los besos para que nazcan las amapolas silvestres entre el trigo... es bellísimo.

Y la fotografía: hermosas sombras arabescas y espirituales.

un saludo