jueves, 7 de abril de 2011

Tormento.


Nunca había vivido una granizada como la de ese día; empezó de repente,  duró una eternidad y tres cuartos de hora, y pensé que nunca se acabaría....  Ni el cemento, ni la piedra, ni el barro se enteraron del drama sobrevenido. Sin embargo, el olor, el color, el  ruído del tormento desprendido de la nube viajera  quedó grabado en mi memoria, con la precisión y destreza de una punta de bambú empapada  en tinta de excelsa calidad, como un  Tà moko maorí.


Las palabras en color (en las entradas) son enlaces.

15 comentarios:

luis dijo...

Increíble primer plano. Me ha cautivado su dureza su color y a la vez esa sutileza de la piedra que la hace tan atractiva.
Saludos

josé rasero dijo...

¡Guau!

(No es que me haya transformado en can, pero es que me dejas sin palabras con tus imágenes)

¡Un ladrido, digo, un beso!

sabores compartidos dijo...

La naturaleza constantemente nos está mostrando sus encantos. Pero hay que tener la mente preparada y abierta para poder apreciarlos. Eres una privilegiada. Un beso.

Dean dijo...

Tormentas y tormentos que nos dejan marcados.
Un saludo.

Saltinbanqui dijo...

Bienvenida al mundo con enlaces!
:)

interpreta-sones dijo...

me gusta para fondo de pantalla, con esos colores, grises, de herrumbre, esas texturas. me lo llevo!

flower dijo...

Este verano pasado cayó una en mi ciudad que rompió todas las persianas, ventanillas de coches...

Fue espectacular.

Muaaaaaaaaa,

PD: Me gusta tu forma de describir lo que sientes al mirar.

bisílaba dijo...

Qué magnífica foto.
Y esa evocación de aromas a lluvia y a tierra mojada... como un cálamo en tu memoria.

Un abrazo

Jordicine dijo...

Sensacional! Siempre estás en el sitio adecuado en el momento adecuado. Jo! Un beso y hasta pronto.

Olga Ricci dijo...

Derroche de colores, texturas y luces...
Preciosa imagen, amiga!
Besos australes!

virgi dijo...

Preciosa fotografía.
Ojo certero para las maravillas de la naturaleza.
Besitos

Pulala dijo...

Cada punta que alzamos nos devuelve el don de la sabiduría.
¡Aaaay!
Unabrazo

Belén dijo...

Yo recuerdo una cuando era pequeña que ha veces hasta hace sonidos en mis sueños

Besicos

Gonzalo dijo...

Estarías a cubierto, no? -jeje-
Un veraniego besazo, VolVo.

alfonso dijo...


· Una gran foto... camino de la abstracción.

· BolBolreTAs muCHas

CR & LMA
________________________________
·