jueves, 24 de noviembre de 2011

A modo de Haiku.



tu voz oía
yo viendo
cómo llovía

7 comentarios:

Sergio DS dijo...

Parece que el tiempo nos da una tregua.

alfonso dijo...


· suele suceder... y se oye más fuerte cuanto más fuerte es la lluvia. Cuestión de deseo.

· TbSo

CR & LMA
________________________________
·

Karras dijo...

Hombre quitando la exageración de Valencia, ver llover a través de los cristales me parece una cosa muy bonita. Y si oyes voces, que sean las mas melodiosas de las tardes de otoño. Un beso.

virgi dijo...

Gracias por el privilegio de visitarte.
Besitos

Noelia dijo...

Hay voces y lágrimas en cristales que resultan muy relajantes.

Ignacio Santana dijo...

Buena foto y encantador haiku...me ha gustado, y mira que yo no entiendo mucho de eso, ja,jajaaa!!!

Un gran abrazo, Vera...me ha encantado "Permeable"...muy buena foto!!! ;)

Fernando Santos (Chana) dijo...

Excelente fotografia....
Cumprimentos