sábado, 7 de enero de 2012

Buceando en las nubes.


Visto desde el tren, parecía el lugar ideal para quedarse una jubilación. Lo vi de casualidad,   descorriéndose verdoso a un palmo de mi nariz cuando un bache, situado en el rail derecho de la vía, consiguió hacerme levantar la vista del libro que me encontraba devorando. Tengo que volver -decidí, parece un Edén, el Paraíso que buscaba, metafóricamente hablando ... No es la Toscana pero, al fin y al cabo, yo tampoco soy italiana aunque me encante la mortadela.

Lo busqué al cabo de los años pero, cuando llegué al valle, un eco reverberando en las montañas repetía con acento francés... Señoga-ga-ga-ga, BlueWhite-Lago-go-go hase tiempo-po-po-po que desapaguesió-o-o-o. Es más-más-más... yo diguía-a-a-a que nunca existió-o-o-o-o-o-o-o-o.


6 comentarios:

Dean dijo...

Los paraisos suelen desaparecer rápidamente, como si prefiriéramos los sitios opuestos.
Un saludo.

Ave Fenix dijo...

Bella estampa Vera, afortunados los foraneos del lugar que pueden deleitarse a diario da tan tremendo y bucólico paraje y paisaje. Yo también me iría unos días a recargar pilas, mezclarme con sus gentes, alimentarme de su gastronimia, aprender de sus tradiciones y sobre todo para dejar descansar durante un tiempo cuerpo y mente.

fran

virgi dijo...

Precioso sitio, seguro que es virtual, je je.
Más besos, Vera

Belén dijo...

Si llega el tren, merece la pena ;)

Besicos

Karras dijo...

Pero tu no te canses de buscarlo. No creo que desapareciera, seguro que solamente se mudó. Una foto como la que nos tienes acostumbrados. Preciosa. Un beso

karroza- dijo...

Jejejeje…
Los “Paraísos Idílicos” no existen en la realidad, los creamos en nuestra mente.
El “coleccionar años” me ha demostrado que en cualquier sitio y momento puedo disfrutar de uno si me lo propongo, claro que tampoco tiene que aparecer nadie que se empeñe en “jodermelo”.
Saludos…..