jueves, 5 de enero de 2012

La carta que nunca llegó a su destino.



Queridos Reyes Magos de Oriente:

Otra vez es la noche de Reyes, otra vez me he comido medio roscón, otra vez me ha salido la taba y otra vez me da pereza ir al mercadillo, así que, como es más cómodo, me lo traéis vosotros al balcón y punto.

Bueno, a lo que íbamos: este año pensaba pedirme lo de todos los años para que, para variar, me trajeseis lo contrario y tan amigos. Pero ahora que lo pienso os iba a decir que me he portado muy bien, que no he sido malo etc, etc...y, al escribirlo, me doy cuenta de que es la primera vez que no es mentira, como siempre, lo que digo, pues esta vez es una verdad a medias ya que no he sido ni malo ni bueno, sencillamente no he sido.  Pues bueno, tratando de ser, tengo un año por delante para intentarlo y a ver si se me va notando que cumplo años.

Ya que no os pido nada para mí, puedo aprovechar la carta para recordaros que A.. sigue esperando que le traigáis lo que os pide todos los años. Nosotros, mientras conseguís localizarla (ya se que es un lío con tanto cambio de dirección), procuramos que no le falten sus reyes, pero ya se sabe (entre todos la matamos y ella sola se murió), no acertamos ni una. Nos empeñamos en que sean regalos caros, grandes y bonitos y, al abrirlos, se le nota la cara de "Bueno... que si el año que viene hay suerte ...y no vienen llenos de cosas... y vacíos..."... de lo que realmente necesita. Vosotros sabéis mejor que nadie qué es lo que necesita para todos y cada uno de los días del año.

Así que nada de excusas como que no la localizáis pues se la puede localizar hasta en internet, y ya va siendo hora de que os enrolléis, y entre todos consigamos que vea sus zapatos llenos de esos regalos que, supongo, os sobran, pues no solemos pedirnos, ni (desgraciadamente) darnos...amistad, cariño, confianza, sinceridad, ternura, comprensión, amor... ¡Ah, y un corral y un huerto! que lleva años pidiéndoos, y que es por lo único que vale la pena escribiros la carta todos los años.

Bueno, ché, no seáis boludos y adivinar (para eso sois Magos) qué espera encontrarse mi viejita, mañana, en sus zapatos.

L...


9 comentarios:

Karras dijo...

Pues querida amiga, ojalá ese sueño se os haga realidad. Yo particularmente me lo apunto y si algún día la "Primi" tiene a bien sonreirme, no te quepa duda que al menos lo del huertecillo estará echo. Un beso

Sergio DS dijo...

¿Has sido buena? :)
¡Felices Reyes!

flower dijo...

Tengo la sensación de haber empezado le año un poco torcida, así que este año no voy a comer roscón de reyes, ni a esperar que me toque la corona... Cada vez paso más de rollos de estos, ya tengo ganas (no lo había dicho jamás) de que acaben estos días, pero este año lo estoy sintiendo así.

Las navidades son para el amor y desde el amor.

Besos,

Noelia dijo...

Yo no soy ni reya ni maga ni siquiera tengo carbón, pero te dejo un beso y espero que en tus zapatos aparezca algo de aquello que deseas.

Ave Fenix dijo...

Vera, haz un copi-paste y enviale copia al Sr Undargarin que creo que este "pollo" tiene "mano" para conseguir todo lo que se proponga, es que como tiene enchufe con la realeza... es abrir la boca y los amigos de lo ajeno lo colman de presentes y regalos. Me han dicho que el próximo año se quiere hacer un hueco como hombre del saco, relagando Halloween a un segundo plano, también quiere poner una franquicia en USA que le hará la competencia de manera internacional al gordo de rojo y a los de los camellos y que no son los narcos del primero b, no se me equivoque mi querida Vera...

Alberto Tallón dijo...

¿Qué Vera?, ¿ha habido suerte?

Si otro año más no la ha habido, yo me decidiría de una vez por todas a por el republicanismo mágico, que no trae regalos, pero por lo menos no crea expectativas...

Los reyes, mágicos o no, no dejan de ser un fraude... los no mágicos se autoregalan una vida de lujo y los mágicos sólo llevan regalos a los niños con padres que tienen visa... en fin, espero que haya habido suerte este año!!!!!

Verae dijo...

Ese sueño pertenece al pasado Karrás, la carta era de 2002, ahora ya no tiene sentido. BsoT.

Siempre soy buena, Sergio, pero cuando soy mala soy mucho mejor (que decía Mae) :), será por eso entonces... BsoT

Bienvenida al club, flower, el año que viene podíamos montar una fiesta de descreídos :) BsoT.

Tú gozas del poder de la adiviniación, noe, tu beso apareció esta mañana en mi zapatilla. BsoT.

Aggg, Ave Fenix, lo que me gusta pedir es mucho más barato que todo eso...y más difícil de conseguir pues no se precisa dinero sin embargo requiere esfuerzo personal. BsoT.

AlberT tú ya sabes que a mí me sobra hasta la República. Siempre pido conceptos naturales y tal vez por eso no me entiendan. BsoT.




Mil gracias por vuestro regalo.

virgi dijo...

Espero, querida Vera, que se hyan portado bien.
Besos, voy al siguiente.

Verae dijo...

Se han portado como está de moda, querida Virgi, de purita crisis :) BsoT.