sábado, 6 de julio de 2013

Día 6.



Aún no he encontrado nada que se mueva. También es verdad que no he dado ni un paso más allá del imaginario perímetro que me circunda; en estos días he tenido que construirme un lugar donde poder resguardarme del viento del norte que sopla sin treguas. Las prioridades raramente coinciden con nuestros deseos. Los días son cortísimos y las noches interminables. Hoy me he levantado con un dolor de cabeza merecedor de quinientos miligramos de compañía que no tengo: cargar las piedras para mi nuevo hogar troglodita es extenuante. He encontrado un trozo de lo que parece haber sido un espejo. He caído en la tentación de mirarme de reojo en la esquirla , y lo que he visto me ha impresionado: me veo resquebrajada, cansada como si hubiese sufrido los efectos de un viaje en el tiempo, hacia el futuro que me queda por sobrevivir, aunque tengo la certera impresión de haber dado un paso atrás. Por ahora me alimento de esperanza, ese concepto tan vago, pero no sé para cuánto tiempo dispongo de este maná en la reserva.


2 comentarios:

noe dijo...


7 julio, 2013 at 0:32
Worpress creo que es una plataforma mucho mejor que Blogger, pero éste último (y primero para mí) es (a mi modo de entender) más facil de manejar. Yo llevo tiempo aquí y no me he molestado en saber más de lo que necesito porque me apetece sentirme cómoda. Mis días de curiosidad blogueril quedarón atrás, así que utilizo este lugar solamente para lo que en su momento lo creé: escribir cuando hay inspiración pero publicando algo cada día (sean fotos, citas de otras personas o la canción que me ha acompañado a lo largo del día). De momento es privado aunque todo vierte en el Oceano Negro más tarde o más temprano, ya que no quiero cortar el cauce, pero quién sabe, igual el día menos pensado dejo aquella otra casa de alquiler y me mudo aquí definitivamente.

Bienvenida y no desesperes, los comienzos suelen ser duros pero hay que verlos con los ojos de la ilusión por lo nuevo, que siempre nos puede aportar cosas mejores… Pero es que estamos tan acostumbrados al dicho de “más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer”

virgi dijo...


7 julio, 2013 at 12:06
El maná se agota antes de lo que desearíamos y la extenuación nos ahoga. Si además el reflejo no es el deseado… esperemos que cambie el viento.
Besos besos