miércoles, 27 de noviembre de 2013

Avatares.



Querido diario... conseguí llegar hasta los dueños de aquellas sombras avistadas en lontananza. Al contactar con ellos, mirando sus palabras, descubrí que eran seres extraordinarios. Cada uno en su estilo, tan variado como las estaciones, me mostró su mundo, y en todos encontré el hilo conductor que hermana la diversidad: el respeto, en su significado más profundo. No sólo hacia mí, que me considero una extraña en este viejo mundo, sino hacia ellos mismos, por practicar sus teorías sin el más mínimo temor. Llevan bien amarrada la luz, pues uno siente que la dispersan de manera natural. ¡ Te veo ! -susurraron uno a uno. ¡ Te veo ! -asentí. Son semejantes con voz propia que no desaparecen cuando se va el sol.


8 comentarios:

alfonso dijo...



te diría ¿de verdad crees en los seres extraordinarios? No sé. Si son capaces de ponerle un chip a una cucaracha, no pueden ser extraordinarios.
Guapo gato sin chip, Eso si es libertad.

· VVRTSdCLRs

· CR · & · LMA ·


Esmeralda dijo...

Al hilo de ñOCO, con perdón por meterlo en mi comentario, pero en caso de gatos y perros es bueno que lleven el chip, un buen método si se pierden.

Sería genial la existencia de esos avatares.

Bonito gato...como avatar. Un día te presento mi fauna.

tD2b

karras dijo...

Al igual que el gato ellos se sienten depredadores del ciudadano normal. Están continuamente extorsionandonos y acobardandonos. Pero una cosa, el ser humano así como la vida es imprevisible y puede salir esto por donde menos se esperan. A mi lo que verdaderamente meda miedo es la pasividad.
El gato es una pasada, y además verás lo que te mando. Besotes.

Piruja dijo...

Hola Tramos, pues que lastima que no desaparezcan cuando el sol se marcha,si no que siguen entonces con su mezquindad tramando como hacer daño a los demás, que miedo si de golpe y porrazo oigo eso de "te veo".
El gato es una preciosidad, es tuyo?, el mio hace un año que se marcho a su cielo.

Besos.

volvo dijo...

Claro que creo, Ñoco, hay seres extraordinarios que se comportan como si no "fueran de este mundo" (ese del que reniego constantemente aunque de nada me sirva), esos seres tienen una apariencia normal pero actúan siguiendo los dictados del corazón sin plantearse si les interesa, o no, ser generosos con los demás. Los seres de los que hablas no tienen hueco en esta entrada, carecen de conciencia, bombean su sangre desde su hemisferio más oscuro. Este gato vive en libertad, en la calle. VVRTSdCLRs para ti también.


Entonces, en líneas generales te digo lo mismo que a Ñoco, Esmeralda :) En cuanto a los chips de los animales de compañía estoy en desacuerdo con esa ley desde su creación: me parece cruel, y lo que deberían controlar es a los dueños… si no son capaces de cuidar de ellos que no los tengan…
Existen, sólo hay que fijarse con un poco de atención.
Fauna? eso es que tienes un montón, podrías hacer una foto de familia y presentarlos. tD2b para ti también.


Ay, Karras, el caso es que yo quería hacer una especie de homenaje a los "buenos" de la peli de Avatar, y veo que me ha salido un churro que es casi una porra de texto. Pero lo seguiré intentando, a ver si un día consigo expresarme mejor para no crear confusión. Aprovecho para decirte que tanta pasividad también me da miedo. Besotes para ti también.


Hola Piruja, te confieso, aquí entre nosotras, que tengo un vecino que después de más de veinte años me ha cambiado el nombre y ahora me llama Eva :)) A saber…!! Este "Te veo" no tiene nada que ver con lo que estás pensando; si no has visto la película de Avatar…te la recomiendo. Por si acaso te animas a verla, no te digo más. La última frase es una metáfora, lo que pretendía decir es que es muy fácil apoyar cuando todo va bien, pero hay seres que lo siguen haciendo cuando todo parece ir mal.
Es un gato callejero. Y aunque me encantan, no tengo precisamente por lo que apuntas. Es que soy muy sentimental. Besos también para ti.




Muchas gracias a todos.





Piruja dijo...

Hola volvo, ainssss ahora caigo en la frase mecachis!!, que si he visto la peli?, tropecientas veces y no me canso de verla, me encanta y deseando que saquen la siguiente:)
Mucha razón en lo que dices sobre la frase, y también te comprendo sobre los animalillos, yo soy una sentimental empedernida y aun hoy cuando me acuerdo de mi gatejo se me hace un nudo en la garganta, que penilla no se pueda hacer como en Avatar verdad?:)

Besos.

virgi dijo...

Haz hecho una foto genial.
¡Uf!!!

volvo dijo...

No sé yo si será buena idea una segunda parte, Piruja, ya sabes lo que se suele decir, pero bueno… Besos.


Me alegra que te guste, Virgi, también me sorprendió el resultado. Qué bueno que volviste, querida. Besos, besos.