martes, 19 de noviembre de 2013

Otro 20 N.



La solidaridad entre los hombres es el mejor incentivo para despertar la responsabilidad individual que sabe aceptar la disciplina como un acto de autodisciplina.

* * *
Es solamente liberándose del miedo que la sociedad podrá edificarse en la libertad.

B. Durruti 
(14 Julio 1896 - 20 Noviembre 1936)


8 comentarios:

Sergio DS dijo...

Vaya fotaza y qué dos citas.
¡Chapeau!.

Esmeralda dijo...

Encontraste una buena toma .... o te encontró ella a ti.
Sería bueno que la solidaridad existiera entre todos los hombres pero desgraciadamente solo existe entre algunos y normalmente siempre son los mismos...

tD2b

José Núñez de Cela dijo...

Durruti: el "tapado" del 20-N.

Haría falta que el lema de tu foto fuera real, al menos sus ideas.

Saludos!

alfonso dijo...


Yo te diría...
que este 20N compensa los otros conocidos.
Sería estupendo que ese espíritu viviera, en las cantidades necesarias para iniciar algún tipo de cambio, pero hace falta liberarse del miedo.

· VVRTSdCLRS

· CR · & · LMA ·


M.T.R. dijo...

Los destructores de las "ideas limpias", las suelen calificar de utópicas con cierto desprecio, pero las utopías si se mantienen vivas tarde o temprano se hacen realidad.... (estoy convencido)

karras dijo...

Si como dice M.T.R. lo califican de utópicas. Coño una vez leí que las utopías al menos sirven para seguir caminando, por tanto una utopía es un principio de la acción venidera. A ver si dejamos de ensuciar los pantalones y vamos a por ello.
Besotes.

Piruja dijo...

Hola volvo, vaya fecha la del 20 N, que malos recuerdos me trae en todo, ojala como dice Durruti la sociedad perdamos el miedo y podamos ir reconstruyendo esa libertad que nos están quitando poco a poco.
Pero no hacer como dice el grafitti de bajar eso nunca, solo subir y con la cabeza bien alta, yo tuve un seguidor que se llamaba así Durruti y también era escritor:)

Besos.

virgi dijo...

¡Qué buena toma, eh!
Que se cuiden los grafiteros, que con la nueva ley no podrán ni pintar el punto de la "i".
Besitos, besitos