jueves, 12 de diciembre de 2013

Na nanana na nana naaa.



Dir Santa Clos… te cuento: a mi amiga bloguera le han eliminado, los de Google, cinco páginas de su mirada, así, by the face, porque a un cobarde se le ha puesto en los eggs que así sea. Mi amiga, aunque tiene un pálpito, ignora a ciencia cierta quién es el poseedor de tan mala milk. Lo que sí sabe es que el malnacido debe gozar de una situación económica pluscuamperfecta, que le permite disponer de parte de su cash para borrar su mala reputación, que él solito se ganó a pulso. Lo único que hizo mi amiga fue recoger una noticia publicada en la prensa local y colgarla en su casa, por donde por cierto no pasaba ni dios, tan sólo entraban media docena de amigos. Dice que está muy disgustada porque, por fin, se ha convencido de la importancia derivada de gozar de bolsillos bien repletos de money (la muy ilusa, aún tenía dudas). Como sé que ella no dispone ni de un clavel para derrochar, ni cree en milagros para pobres, te pido un deseo para que se lo concedas estas navidades: que le toque la lotería para que pueda iniciar su cruzada contra los gigantes prepotentes y tocapelotas. Si consideras que es excesivo... lo puedo sustituir por uno más modesto,  que le restituyan sus páginas y su derecho a expresar libremente una verdad completamente real. De paso, podrías interceder ante el dron que todo lo ve para que nos devuelva la libertad de expresión que nos están recortando a palazos, pues mientras te escribo, y casi en cada frase, me da "error al guardar". Disculpa que sea tan breve, aunque concisa, de este modo creo que estarás más predispuesto a conceder lo poco que pido ya que, imagino, andarás ocupadísimo en conseguir los caprichos  que te llegan a golpe de tarjeta. Por otro lado, tú ya sabes de qué va todo esto, así que ¡para qué perder más tiempo! 

Dir Santa, como verás, este año, tampoco quiero nada para mi. 

Zankiú, an japy crismas tu yu.


9 comentarios:

Esmeralda dijo...

Ya se sabe que el pez gordo se come al chico y con los gigantes no hay quien pueda... por si sirve de algo firmo tu carta y todo lo que en ella expones.

La foto es de una gran sutileza y belleza.
Me gusta como me gusta "Et deix, amor, la mar com a penyora" fa temps que el vaig llegir i junt a un parell mes forma part dels meus preferits.

tD2b...+

Sergio DS dijo...

Puto Goliat... caerá.

(También firmo la carta a Santa)

karras dijo...

Vale me uno a tus deseos, pero yo si voy a pedir un Magnun 44 como el de "Harry el sucio" ya que mi conciencia es ta más bien somera. Besotes.

virgi dijo...

Es lo que nos rodea. Que los dioses nos protejan, porque aquí en la tierra lo tenemos difícil.
Si tengo posibilidades, le escribiré también a Santa Claus, a ver...
Besitos, la foto me encanta pero mucho.

Noelia dijo...

Tu amiga es "demasiado grande" como para que alguien pueda hacer algo así. Dile a tu amiga que se sienta orgullosa porque cuando alguien con los bolsillos llenos de dinero hace algo así, debe ser porque tiene también algo en su corazón que le reconcome.
Creo que tu amiga ha logrado mucho, aunque ella no lo vea así.

Piruja dijo...

Hola volvo, pues es una pena que como siempre don dinero pueda hacer lo que le venga en gana sin mirar si tiene razón o no, ha pasado siempre y me temo que seguirá pasando, pero sabes que?, que no tendrá la conciencia muy tranquila el de la mala leche cuando tu tiempo lo emplea en estas cosas, me pregunto si también ha eliminado al periódico por publicar la noticia, o a ellos no ha podido y como un cobarde se mete digamos con el mas pequeño?, para eso si tiene huevos no?, mucho miedo es lo que tiene y de huevos me temo que na de na.
Dile a tu amiga:), que no pida que le toque la lotería ni se amargue con gente así, dile que viva su vida y que a cada cerdo le llega su San Martín, tarde o temprano pero le llega no te quepa duda por mucho dinero que tenga, que tu amiga le pida a Santa un "Boy", que se lo pase genial y al de la mala milk que le den mucho por los eggs:)

Besos.

alfonso dijo...


¡Anda! ¡Una que cree en Santa Claus!
Yo, que teniendo al dios verdadero no creo en él, perdón, Reyes magos verdaderos... ¡como creen en uno que lleva cuadrúpedos que vuelan!
Que le sea leve a tu amiga y que por cuestión de espíritus navideños a ese tío se le ablanden los sentimiento... y todo su cuerpo.
Me encanta la foto de esa nave espacial huyendo de las navidades.

· VVRTSdCLRS

· CR · & · LMA ·


volvo dijo...

Los peces "chicos" también pueden disponer de buenas defensas, Esmeralda, al menos eso necesito pensar...
También hace mucho tiempo que lo leí, me gustó más que "Jo pos per testimoni les gavines", y es que eso de las segundas partes creo que no es buena idea: lo bueno si breve... Besos, besos.


Eso es lo que yo digo, Sergio. Besos.


Hummm, Karras, ando pensando en el método utilizado por los franceses allá por 1800 y pico, y no digo más porque me acaba de crecer un pelo en la lengua ;) Besotes.


Precisamente por eso, Virgi, ya va siendo hora de ver el campo limpio de hierbajos. Besitos, gracias.


Querida Noelia, transmití tu mensaje a mi amiga y se puso a llorar, dijo que ojalá se le rompiera el corazón de golpe pero después de "pagar sus deudas". También que muchas gracias por hacerle comprender lo mucho que logró. Besos, míos, y besos de ella.


Al periódico no lo eliminó, Piruja, pero sí consiguió borrar los artículos de la hemeroteca, desaparecieron como por arte de magia, tal vez por el respaldo de un familiar "con cartera"... Ella también piensa que a todo cerdo le llega su santo. Y para tu conocimiento, cuando le dije lo del Boy... se echó a reír. Besos, míos, y besos de ella.


Me has pillao, Ñoco, porque no creo ni en el uno ni en los otros, pero como de ilusión también se vive, me dije por qué no intentarlo con el representante de los más directamente implicados (que ellos sí que creen porque son muy "así"). Nada de nave espacial, es un dron auténtico, éste en concreto estaba filmando un evento. Ya nos iremos acostumbrando, como con todo. VVRTSdCLRS también para ti.



Marie dijo...

simple et beau, j'aime ce minimalisme.