sábado, 24 de mayo de 2008

Luchando contra vientos


Foto, aut@r: Nieves

"Hay días que me siento como un gato grande en una jaula pequeña...”
Tengo momentos de lucidez en que sé que no soy nada y no me importa.
Hay días que me siento como de plomo…
tengo momentos de lucidez en que sé que soy tierra y agua.
Hay días que siento que el tiempo me oprime y me roba tiempo…
tengo momentos de lucidez y veo la vida sin mirarla.
Hay días que me parecen noches…
tengo momentos de lucidez y convierto la noche en día.
Hay días que me siento como un gusano…
tengo momentos de lucidez en que me siento mariposa.
Hay días que odio... y días que creo amar.
Hay días de 25 horas en los que vivo momentos de lucidez que no duran un segundo.

3 comentarios:

Carmen dijo...

Vive entonces para y por esos momentos de lucidez, quizás a veces sean demasiado cortos, pero al fin y al cabo son los que te mantienen VIVA

Un besazo cileo

VolVoreta dijo...

Gracias por los regalos que me dejas en mis entradas...y en las tuyas...ellos forman parte de esos momentos de vida.
Besitos corassón (para Ada, tu Hada, también, por supuesto)

goloviarte dijo...

he añadido tu blog en la etiqueta"literatura" en aquiestatublog
pásate y disfruta de otros blog y si quieres mira algo de publi,eso valora mi trabajo,gracias