viernes, 10 de abril de 2009

Buscando al Mago...


...

La huída no fue tal…las puertas de la ciudad estaban cerradas y no pude ir más allá pero, terca como soy, me puse el mejor traje y, con la mente en blanco, me fui en busca de un Mago que, dicen, concede deseos casi imposibles.
Alguien me dijo que se hallaba en la ciudad Esmeralda, en el país de Oz.
En el camino me encontré con un hombre de hojalata que quería un corazón de verdad y a un león cobarde que deseaba ser valiente. También había un joven que necesitaba apartar de su vida unas pesadas nubes grises que lo seguían desde hacía algún tiempo. Muy cerca, le seguía una adolescente alegre y espontánea que quería saber más y más. Muy por delante, casi imperceptible desde dónde me encontraba, iba un gran guerrero. Su lucha consistía en defender sin descanso a unos escritores noveles que desfallecían con facilidad y siempre andaba pidiendo apoyo para ellos. Yo, deseaba, desesperadamente, recuperar mi cerebro para poder dejar mi corazón en su sitio.
Las pruebas que tendremos que pasar serán difíciles y, quizás, no consigamos nuestros propósitos…si así fuese…ya nos ha avisado la Bruja buena del Sur...”Si no puedes encontrar el deseo de tu corazón en tu propio patio es que nunca lo perdiste realmente”…”golpea tus talones juntos y repite las palabras: 'No hay lugar como el hogar' ”.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto, no hay lugar como el hogar y por mucho que nos alejamos de él a la vuelta y ya sentados en nuestra silla "Hogar dulce hogar".

Un abrazo y que pases unas buenas minivaciones de semana santa.

Ana dijo...

...Golpeo mis talones juntos y repito las palabras:
"No hay lugar como el hogar".

(Sonrío) Es cierto, pasarme por tu blog SIEMPRE es cómo llegar a casa.

Firmado: Una adolescente alegre y espontánea que quería saber más y más.
:)

Unknown dijo...

Hola volvo...

Firmado el joven de las nubes grises. Jajaja

VolVoreta dijo...

Bardinda,
cuando vuelvo de viaje, al entrar en casa siempre digo: Hola casa!
Un besito.

Ana y Alberto,
Hola casa!
Besitos ;)

alfonso dijo...

Con la mirada en las mariposas...

Todo está en tu patio. Busca bien, es cuestión de paciencia.

...mariposas de color azul

CristalRasgado & LaMiradaAusente
_____________________________

VolVoreta dijo...

Ñoco,
quizás cuando pueda volver a pensar con la cabeza lo consiga...
Mariposas para tí también.