viernes, 3 de abril de 2009

Huida...



Tengo el corazón encogido por el frío del invierno.
Tengo un agujero en el alma tan grande como el de la capa de ozono.
Tengo la vista tan cansada que no veo más allá de mi escritorio.

Estoy tan dormida que no sé cuando estoy despierta.
Estoy tan dolida que no siento dolor.
Estoy tan muerta que sólo los sueños me mantienen con vida.
...
..me voy en busca de la Primavera...no me fío de la publicidad ni del calendario ni de las teorías!
porque ésta ciudad ya no tiene sentido "sincontigo".

13 comentarios:

Ana dijo...

Vente a mi ciudad, corazón.
Un par de días.
No es tan glamourosa como Valencia pero un cambio te hará bien.

Te ofrezco habitación, ágapes casolanos (yo me encargo) regados con vino, risas, charlas y/o lectura, paseos cerca del mar y una ciudad entera para fotografiar. (Bueno, si gustas de traer la cámara, claro).

Qué? Hace?
Voy preparando la habitación?.

Un abrazo mientras te lo vas pensando.

Vitalnn dijo...

Volvo, eres lo mejor. Y esas frases lo confirman.

Espero que encuentres pronto la primavera!!!

Unknown dijo...

Tu tambien estas cansada de tanto invierno, eh? lo ves?

Al final me das la razon de que no quieres mas nubes.

Ya viene el calorcito, de veras, se paciente....

Un beso.

alfonso dijo...

Con la mirada atenta...

Aprovecha lo que te dice Ana. Si no vas tú voy yo.
Por si acaso, yo si tengo a la primavera conmigo. Date un paseo.

...mariposas revoltosas.

CristalRasgado & LaMiradaAusente
_____________________________

Anónimo dijo...

Estás cansada del invierno o de la vida??o de vivir la vida con esa soledad eterna que nunca lograrás saciar??perdona mi atrevimiento,pero en el fondo sabes que hay algo de cierto en mis palabras...no es el tiempo el nos hace ¿estar tristes?, nadie cerró esa puerta,solo la tristeza y la melancolía son culpables, y solo tú puedes abrirla...una sugerencia¿lo intentamos con sonrisas?
Majo

Unknown dijo...

Mira niña, o abres ya ese pestillo o me voy a enfadar :)

Ni soledades ni amores, ni falta de ellos. Tú sola, sin esperas de nadie, sincontigos, ni leches. Sal al campo, huele la hierba verde u osigénate. Lo demás vendrá solo.

Besicos desde el jardín en flor(es),

Jose Antonio dijo...

Nos muestras un sentimiento
sabiendo lo mucho que te duele
conociendo lo mucho que lo sientes,
soltado así tu peso solitario
que recibimos con tristeza
que compartimos con esperanza
y que no podemos solucionarlo.

Pero es sólo un sentimiento
que es pasajero del invierno,
compañero de malos momentos
que esos sí que tienen remedio.

Sincontigo llamó a los contigo
y aquí estamos en el mismo camino
para que tu soledad encontrada
sea menos amarga que el destino,
juntos andamos a la desesperada
para que sientas algo de alivio
en este nuestro duro camino.

Te calentaremos el corazón
repararemos ese agujero
y tu visión se volverá de color,
deseándote tener dulces sueños
con sincontigo y todo su amor,
mostrándonos al despertar el dolor
aparcado en un pequeño rincón
lleno de vida sin olvido
lleno de alegrías que has vivido.

Te veo llena de vida con un largo camino,
solo debes cambiar las pesadillas de temor
por bellos sueños parisinos
sincontigo lo deseó y estamos contigo
el camino nos juntó siendo amigos
que estamos en tu escritorio
un poco más allá de esa foto.

Un sentimiento no tiene solución,
es solo un momento, es solo un invierno
posees muchos más sentimientos
que debes usar aunque sea en sueños
él donde esté siempre tendrá de vos
un cielo parisino lleno de amor.

Animo amiga, un abrazo.

http://www.youtube.com/watch?v=JzH48aXSBlE

Ramón de Mielina dijo...

huir nunca

Carmen dijo...

Tienes una linda forma de escribir y mostrar tus sentimientos.

Nunca cierres la puerta y sólo te alimentes de sueños.
La vida es demasiado bella como para cerrarte a ella.
Abre ventanas, puertas y rendijas, seguro que la primavera entrará con más alegría y facilidad.

Un besito y feliz semana preciosa

Jordicine dijo...

Espero que no sea autobiográfico. Un beso.

Murphy White dijo...

Genial entrada. Genial la puerta. Y, sí, creo que sólo vale lo que vive uno, al margen de filosofías, teorías...
Encuentra la primavera pero, un consejo: seguro que la encuentras en el rincón que menos esperas. Siempre está, sólo hay que encontrarla (aunque a veces se nos esconda la puñetera!)
Un abrazo

Alberto Tallón dijo...

El calor del verano siempre llega, aunque no necesariamente cuando lo marca el calendario...seguro que tras esa puerta hay algo de luz...

Felicidades por la foto y la canción, aunque no sea de las mejores para levantar el ánimo...

saludos!

Anónimo dijo...

Abre la puerta y toma un buen rumbo, oxigenate y sobre todo "dispara muchas foto".
un saludo
Kpax