sábado, 17 de octubre de 2009

Dos al día...



...Cortito, con la leche caliente y azúcar.



16 comentarios:

Dean dijo...

A mi me gustan por lo menos 3 al día.
Un saludo.

Julia dijo...

Síii, capucchino o con leche (y medialunas... ayyyyy!!!!! :D )
Me encantó la foto!.

Besosss.

Felipe Medina dijo...

preciosa foto y un cálido texto para la ternura y el desconsuelo

Alberto Tallón dijo...

El refugio perfecto para evadirte del mundo...un cafecito, la prensa del día...y que no me molesten durante un rato...

Un saludo!

Malvada Bruja del Norte dijo...

Cafés tomo un montón al día (unos 4 ó 5), también saludos, sonrisas y comentarios con amig@s. Y cuando ando escasa de besos y abrazos mis sobrinos me cargan la baterías durante muuucho tiempo.

Genial la foto!

Saltinbanqui dijo...

Yo prefiero un té. Eso vale?
:)

Unknown dijo...

Es tipo del bar se merece entrar simplemente para darle las gracias y hacerle una reverencia..
Un beso volvo.

Murphy White dijo...

Necesarios. Varios al día. Simper con azúcar. Siempre. Calentitos.
Un beso

Gonzalo dijo...

... Yo no soy de cafés, pero puedo pedirme otra cosa para acompañarte mientras Tú lo tomas.
Te garantizo que -pese a eso-
una charla igual de amena, eh!

De todos modos, un beso "descafeínado" -de sobre, por favor-.

mar guerra dijo...

Es mi espabilez matinal. Sin él, por la mañana no valgo. Ahora, sólo uno al día. Suficiente para despegar. Eso sí, siempre acompañado con leche y gofio. Un buchito social de vez en cuando, siempre antes de las cinco, pués me quita el sueño. Un buchito para las dos Volvoreta con el meñique estirado. Un beso.

FJRT dijo...

El dueño del bar, seguro tiene un blog jajajaja

Para mi uno descafeinado, que si no, me pongo muy nervioso y ya sólo me faltaba eso :D

Besos miles love

Ana dijo...

- Camarero, por favor, póngame un cortado bien caliente (sin azucar), dígame que tiene la prensa de hoy y encuéntreme al dueño del bar, si es tan amable, que me lo voy a comer a besos.
Oh! y dígale a la señora de la limpieza que no se moleste, de aquí no me sacan ni con "Zotal"!!

Aix! que gusto!!
Cielo, ni te imaginas lo bien que le ha ido a mi estrés este rinconcito!!
Gracias por la sonrisa!!

Penélope Sierra dijo...

Mmmmm, que rico, lloviendo y con un buen libro...

Abrazos!

alfonso dijo...

Y con una onza de chocolate 99 u 85 porciento. Completo.

... bolboretas de colores desde
CristalRasgado & LaMiradaAusente
_______________________________

VolVoreta dijo...

Ha sido un verdadero placer charlar con vosotros...

¡Camarero, por favor, cóbrese esta ronda de amigos! Sí, sí...el té tambien, claro.

¿Cómo, qué ya está pagado? !Ah!

(...y ¿quién habrá sido?)

Jordicine dijo...

Como me gusta a mí, pero me quedo con uno: a las seis de la mañana!!! Besos, VOLVORETA.