jueves, 8 de octubre de 2009

Un poco de Solidaridad...es mucho.



Es del todo innecesario pronunciar discursos grandilocuentes y construir monstruosas obras de ingeniería para facilitar la existencia a quien sólo necesita una mano tendida; una sencilla tabla, para franquear un hilo de agua que se cruzó en el camino, puede ser su salvación...

...mirar, escuchar, comprender, hablar, sonreir, besar, abrazar, mimar, ayudar...


Esta entrada es solidaria con una idea que brotó de Ángel Cabrera  y creció en Pensamientos JFS



15 comentarios:

Gaby dijo...

Que gusto me da ser la primera en comentar. :)

Supongo que para ti ya es día 8, mi entrada solidaria saldrá dentro de unas cuantas horas.

La idea de Senovilla y Angel me parece genial, nunca sobran las palabras para hacer conciencia sobre la solidaridad hacia los demás.

Como siempre Volvoreta, la fotografia me a encantado, ojalá todos fueramos puentes abiertos a nuestros congeneres.

Te dejo un muy cariñoso saludo.

Capitán Clostridium dijo...

Es bonito pensar que algo tan sencillo puede hacer a alguien tan feliz.

Es como aquello que personas pequeñas, en sitios pequeños, haciendo cosas pequeñas..pueden cambiar el mundo.

Dean dijo...

Me has sorprendido con esta entrada tan corta pero tan sustanciosa, en cuatro líneas has dicho verdades enormes, me ha encantado.
Un saludo.

Julia dijo...

Aplausos!, Volvoreta.
A veces con cosas tan simples se puede ayudar tanto!!!!
Un abrazo.

Jordicine dijo...

Con la solidaridad todo es más fácil. Tienes toda la razón, VOLVORETA. Un beso.

Anónimo dijo...

Una vez más hoy digo que a veces pocas palabras bastan :). Y yo sólo tengo una para ti: ¡Gracias!

azul dijo...

Muy bueno escueto pero diciendo lo que se quiere y se entiende

Un beso

Capitán Clostridium dijo...

Uish, y yo que hasta hoy no me había enterado de la iniciativa "solidarios"... También el Capi puso su grano de solidaridad. ;D

Jose Antonio dijo...

Un poco que hoy todos habéis hecho que sea un mucho y que de verdad podamos entre todos entender de verdad lo que es la solidaridad.

Te dejo besos y pronto una recopilación con todos vuestros aportes.

Ana dijo...

Cielo,
has oído aquello de que si no has decir algo que sea más hermoso que el silencio, mejor no lo digas?.

Pues eso voy a hacer.
Permanecer en silencio.
No porque tu post me haya dejado sin palabras (que también) sino para estar a la altura de tanta hermosura.

(silencio)

Un beso "en silencio" (por supuesto)

Jaime dijo...

Genial!!
Un beso.

Gonzalo dijo...

......................

más silencio
(corroborando el Comentario de Ana)

Y un solidario beso.

VolVoreta dijo...

Mil gracias a vosotros, por poner esa "tabla" de solidaridad cada día; con palabras, incluso con silencios, miradas, sonrisas, guiños, mimos....

Os dejo Besos.

yomisma dijo...

Una mano tendida...

Gracias Volvoreta por esta bellísima reflexión.
Un beso.

alfonso dijo...


… con la mirada volvoroteando…

Tender puentes. La receta es fácil pero ¿por qué nos cuesta tanto?

... volteretas de bolboretas desde
CristalRasgado & LaMiradaAusente
_______________________________