domingo, 31 de enero de 2010

Allá voy....


...y que sea lo que los lectores sientan!

16 comentarios:

Dean dijo...

Eso no es problema para él.
Un saludo.

josé rasero dijo...

Hoy... no me siento lector... puede que espectador, público.
Como Kiko Veneno, soy más partidario de los supér héroes de barrio.
Este que nos muestras a mi me pilla lejísimos... no me emociona un ápice...

Besos!!

Felipe Medina dijo...

Ten mucho cuidado porque como caigas abajo te haces pupa

Un beso

sarah dijo...

vértigo se siente.
saluditos

FeoMontes dijo...

Hay gente pa tó!!

Gonzalo dijo...

... llegará a tiempo para salvar al nudista?
(Lo digo porque se le quedó la toalla enganchada en el balcón)

No sé! se lo esta pensando mucho.

Belén dijo...

Eso eso, A SENTIR

yujuuuuuuuuuuuuu

besicos

Anónimo dijo...

Antes de saltar que mire a ver si pasa alguien no vaya a ser que falle.

Un saludo y buena semana.

Anónimo dijo...

Pobre!!!creo que tiene vértigo, no?
Saludos

Miguelo dijo...

jajajaaj quiero unooooooooo

David dijo...

Buen sustituto de los papanoeles de Navidad.

FJRT dijo...

Es un pájaro, es un avión, no, no, es, ya está!, es !Papa Noel!, por cierto, ¿No era más gordo?, No sabía que Noel era un yamakasi jajajaja

Kacho dijo...

No puedo tolerar semejante sacrilegio.

mar guerra dijo...

Qué valor creen tener algunos, como se agarre de la toalla de al lado se va a pegar...o a los cables de la corniza...¡ay madre...!
Un fuerte abrazo Volvoreta, te he echado de menos tengo el ordenador en el hospital.

VolVoreta dijo...

Jajaja, me ha encantado leer el punto de vista tan dispar que ha sugerido la misma imagen.

En realidad, el título significa que me he decidido a participar en el concurso de relato Erótico al que me ha "invitado" Bollicao y la imagen me vino que "ni al pelo" para lanzarme "al vacío" en tan "escabroso" tema. Menos mal que cuento con un mullido colchón...el de vuestra fidelidad.

Gracias a todos por comentar.

Aquí dejo besos, mil.

la jardinera dijo...

Ahora que ya te he leído no puedo comentar sino que ánimo y decirte que seas muy ,pero que muy elegante. Ya sabes que el erotismo es un tema muy manido.

El éxito en la sencillez y la elegancia, que no son más que sinónimos.
Besicos,