martes, 2 de febrero de 2010

Erotismo a la carta.

Relato XII

Mytilus galloprovincialis

El lugar convenido para la cita fue la puerta del Restaurante,  y la única señal para reconocerse sería la de mirarse a los ojos...
Apenas distinguió su perfil desde el otro lado del paso de cebra Ana lo reconoció. Su porte  elegante no pasaba desapercibido fácilmente, ni siquiera vestido de aquella manera informal. Buscó desde la distancia sus manos pulcras, bien cuidadas, con las uñas recortadísimas como a ella le gustaba, y éstas se pusieron en marcha por las curvas más pronunciadas de su imaginación. Pocas cosas la excitaban tanto como aquellos encuentros extraordinarios para los que se preparaba en cuerpo y alma, durante días, practicando una especie de Tai chi mental.

Se observaron  de frente, tomando las medidas preliminares, c o n e c t a d o s por el escaso espacio que los separaba.

-Hola guapa -cantó Él como si se conociesen de toda la vida, rompiendo un hielo inexistente.
-Hola -contestó segura de sí misma, con una sonrisa que cinceló en su cara todo el poderío escondido. ¿Entramos?

La voz del “maitre”, vestido con una pajarita blanca y un delantal negro que le llegaba hasta las rodillas, amablemente preguntó “¿Tenían los señores reserva?” "No" -contestaron al unísono “Entonces…tengo una mesa al fondo, detrás de la columna pero, desde allí, no se aprecia demasiado bien el espectáculo…”
-Es perfecta –aseguró Ana.
-Sí, está bien –confirmó Él.

Se encaminaron hacia el lugar señalado, esquivando las mesas ocupadas, iluminadas con velas en el centro. Ana notó el peso de los ojos de su acompañante persiguiéndola muy de cerca, paseándose inquietos desde el cuello hasta las caderas, dibujando una y otra vez el contorno de su silueta, calculando medidas de derecha a izquierda como un buen sastre. Pero a ella no le importaba y sólo se detuvo cuando ya tenía a su alcance la mesa escondida. Un soplo caliente le golpeó la nuca mientras unos dedos largos, seguros, tecleando magistralmente en el punto más débil de sus lumbares  provocó un remolino en toda la cintura, advirtiéndola de su proximidad.
-¿Prefieres de espalda o de frente? -Propuso Él con tono bajísimo, casi dentro del oído, rozando apenas el borde de la oreja.
-De frente… me gusta observar a la gente. Ver su forma de comer, me dice mucho de ellos.

Tomaron asiento, uno enfrente del otro. En aquel rincón minúsculo y atrincherado hacía verdaderamente mucho calor.
-¿Esteee…qué cenarán los señores? –formuló una voz con acento argentino, tapada con una cofia que recogía unos cabellos negros cuidadosamente despeinados.

-Ensalada de aguacate, con caviar y frutos secos, Pollo con coco y Plátano frito con crema de Mango -dijo Ana recordando que, hacía mucho tiempo, había jurado no volver a comerse un plátano en público.
-Sopa de marisco, Revuelto de gambas con Espárragos pelados a mano y de postre … Natillas con canela.

El vino se deslizaba  p  e r e z o s a m e n t e  por sus gargantas mientras esperaban, sin prisa, que los platos calientes llegaran a la mesa...

Él, removió con cuidado la sopa y una columna delgadísima de vapor se elevó hasta su cara empañándole las gafas. Con el movimiento en espiral de la cuchara, subían a la superficie las gambas rosadas, los aritos de calamar y los mejillones, osados como siempre, exhibían su intimidad descaradamente, meciéndose boca arriba en el vaivén del espeso caldo. Ana contempló de reojo aquel espectáculo y levantó la mirada hacia su acompañante que, embelesado como un niño, jugaba a voltear suavemente los ingredientes con el filo de la cuchara esperando que alcanzasen la temperatura adecuada para empezar a comer. Ana sonrió a escondidas mientras algo se removía en su interior. Pensando en aquellos seres que nadaban en mar abierto, carentes de prejuicios, cumpliendo a rajatabla la misiva culinaria de que “todo lo que se pone en el plato se ha de poder comer”,  se agitó  bamboleando las caderas, recolocando las nalgas en el mullido del asiento.

Él, se había quedado atrapado con el bivalvo pues, cuanto más lo empujaba para hundirlo en el consomé, éste, subversivo y vehemente, emergía con frenesí pidiendo más guerra; sacó la cuchara del recipiente, el molusco parecía esperar una nueva embestida, volvió a introducir la cuchara y con un ademán seguro izó la joya que se le resistía y la introdujo en la boca. Mientras le daba vueltas con la lengua, saboreándolo al fin, reparó en su textura y cerró los ojos para concentrase mejor. En medio segundo, Ana se desprendió de su zapato derecho, tanteó imperceptiblemente con el pie las piernas de su compañero buscando el centro y, con una precisión maestra, dejó caer la punta del dedo con un aleteo de mariposa en la base de la cremallera del pantalón. Él apretó los párpados dejándose llevar por una extraña oleada de placer que no sabía muy bien dónde empezaba...

Abrió los ojos, muy despacio. Se encontró con la mirada brillante y acogedora de Ana. “No pares" –suplicó mientras ella retiraba el pie. “Shhhht… traen el segundo plato”. “No sé si aguantaré”. “¡Claro que puedes! El revuelto tiene una pinta excelente…te ayudaré con los espárragos”. “¡Será peor! Siempre te los comes con los dedos” ...."¿Prefieres comerte la carne...?" -le ofreció ella con unas gotitas de salsa de coco adheridas a los labios. "¡Prefiero comerte a tí!"-avisó arrastrando las sílabas...

Alzó la mano y la camarera acudió enseguida a la silenciosa llamada. "¿Traiga la cuenta?" –casi rogó. "¿No tomarán el postre?". "No...... lo haremos en casa" -añadió sin soltar de la mano la mirada cómplice de Ana.


Este relato participa en el “I Certamen de Relatos Erótikos”. Si lo deseas, puedes concursar, o disfrutar leyendo a los participantes en: Erótikamente.


27 comentarios:

VolVoreta dijo...

La definición de Erotismo, según la RAE es: Amor sensual. Carácter de lo que excita el amor sensual. Exaltación del amor físico en el arte.

Personalmente, no me “sirven” estas definiciones. Creo que el Erotismo no tiene nada que ver con el Amor sino con el Deseo y la Atracción puramente físicos .

Describir el Erotismo con palabras es de lo más difícil (para mí) porque las palabras necesarias para transmitir un cúmulo de Sensaciones capaces de hacer Sentir y Vibrar, de esa forma que todos sabemos,…no figuran en mi teclado porque, ésto, querid@ amig@…es tan personal…como Tú… como Yo.

Me conformo con haber conseguido dibujarte una sonrisa.

¡Buen provecho! ;)

Te dejo un beso.

bollicao dijo...

Mmmmmmm....
Delicatessen para los sentidos!

FJRT dijo...

Si tuviera que definir el erotismo, lo intentaría explicar como, esa parcela íntima y privada de todo ser humano, en la que mostramos nuestra faceta más sensual y sugerente hacia otra persona, por la cual, reaccionamos de una manera autómata a ese estímulo, provocando en las personas, una respuesta involuntaria fisiológica, tanto mental, como física. Habitualmente antesala de una relación sexual o una situación erótica.

No se si esta te convence más que lo de la RAE jajaja

Besos miles love

PD: !Es que donde se pongan un buen par de tetas, unos tacones de aguja o unos oblicuos trabajados y unas tabletas de chocolate...!

alfonso dijo...


Urgente. Por favor, la dirección del restaurante.
Pero eso sí, el postre, en casa... hasta sin postre.

Bolboretas y volteretas

CristalRasgado & LaMiradaAusente
________________________________

Alberto Tallón dijo...

Volvo, me ha gustado mucho el texto, pero la foto... ¡es cojonuda! de verdad.

Saludos!!

mar guerra dijo...

Genial Volvoreta el texto, me he dejado llevar por tus sentidos y me parece sumamente sensual. Un fuerte beso.
Me voy a comer un buen postre.

Ana dijo...

PLAS, PLAS, PLAS, PLAS!!!
Guauuuu!!
Me ha encantado!!
Estoy con AlberT, esa foto es cojonuda!! (ups! ;)

Oye, y cómo dices que se llama ese restaurante?.
:)

Besos.
(Ósculos, según la RAE)

Belén dijo...

Es nuestro cambio de definición del erotismo Volvo... me gusta más el tuyo :)

Besicos

David dijo...

Desde luego, de diez :-)

Juan dijo...

Veo que te has dejado enredar. Y me alegro, el texto es delicioso.

Las reflexiones teóricas sobre el concepto de erotismo las dejo para los maestros. Yo prefiero disfrutarlo.

Besos.

Felipe Medina dijo...

Me ha encantado el texto.Sugerente,descriptivo,bien armado y de lectura recreada.

EROS pasaba por allí y ayudó a la degustación de miradas

Un beso

Saltinbanqui dijo...

Me encanta el erotismo.
:)

Jaime dijo...

Qué ganas de tomar mejillones..., oye, la foto es genial! y el relato igual.

Gaby dijo...

¡¡Aplausos para ti Volvoreta!!!

¡Que magnifico relato!, pues claro que tenias que participar en el concurso. :)

Te deseo la mejor de las suertes.... Y la foto, bueno, ¿que te puedo decir?.

CUANDO SEA GRANDE QUIERO ESCRIBIR IGUAL DE BIEN QUE TU: ;D

Unknown dijo...

Me gustas mucho mas asi que cuando... tu ya sabes.

Me voy a abstener de hacer ningun comentario porque ya me conoces, no soy muy sutil y todo lo que ahora se me pasa por la cabeza es bastante obsceno.
Solo una cosa, me gusto eso de los dedos en sus lumbares y te dire un secreto: es una de mis debilidades.

Sigue asi.

Jose Antonio dijo...

Estupendo Volvoreta, salgo muy contento de tu rincón.

Un beso.

Gonzalo dijo...

Vaya con Espiderman!!
... decía que se iba a lanzar y vaya si se lanzó!
Que grande, VolVo!!

Felicitaciones y muchíiiiiiisima suerte.

Vaya un beso "erótico", porsupuesto.

VolVoreta dijo...

Gracias, Bollicao. Un beso.

Khorne, tu definición me convence muuuucho más.
p.d. siento que eches de menos todos esos ingresdientes que mencionas...es que...ya están "muy vistos" jajaja. Un beso love.

Ñoco, se llama "Restaurante VolVoreta", lo que no recuerdo es la dirección :). VolTeretas para tí.

AlberT, no puedo describirte las caras del resto de los comensales :). Un beso.

Mar, muchas gracias por dejarte llevar por tus sentidos. que aproveche. Un beso grande.

María de la Luz, gracias por entrar y dejar tus sensaciones. Un beso.

Gatita, me doblo en dos ante esos aplausos. ¡mira que eres generosa! Besos, Cielo. (nunca me ha gustado la palabra Ósculo...me suena como "bofetón" :)

Belén, la definición de Khorne también tiene sentido ¿verdad? :) Besicos.

Odiseo, caí en el enredo!...creo que tuvo un poco que ver "tu copa y tus FR" :) Besos.

Felipe, me alegra que te haya encantado y, por lo que dices, hasta parece que lo he hecho bien. Gracias. Un beso.

Saltinbanqui...hay quien prefiere ir al grano...yo no lo concibo.Un beso.

Jaime, en Madrid hacen unos "tigres"que aún recuerdo el sabor :). Gracias. Un beso.

Gaby, también me doblo ante tus aplausos. Lo importante es participar pero si gano ya os enteraréis :). Desde ya quiero ser tan ocurrente como tú. Besotes.

Alberto, yo también me gusto más así pero...
Aunque aquí no hay censura (salvo para groserías que no vengan a cuento) hay palabras que son más efectivas diciéndolas al oído. ¿Un secreto? ¡ya no lo es!. Un beso.

Senovilla, gracias por tu apoyo, me alegro un montón. Un beso.

Gonzalo, pués cuando se me ocurrió el título de "Allá voy"...creí que te ibas a dar cuenta! Me lancé porque coincidió que el fin de semana anterior había hecho la foto y hasta aquí puedo leer. Un beso "erótico" porsupuestísimo.

Unknown dijo...

Pues... despues de ver muchas veces la foto, es verdad. Parece un ojo.
Es chulisima.
;-)

AntonioEZafra dijo...

Hola Volvoreta. No te extrañes que me haya pasado a comentar jejeje es que participo también en el concurso.

Acababa de leer el relato de Matias y le dejé un comentario diciendo que creía que era el mejor. Ahora mismo he de decir que estoy dividido entre el suyo y el tuyo.

Los dos me han agradado por lo mismo, carecen de palabos altisonantes y eso hace la lectura mucho más sencilla y relajante...menos soez si cabe decirlo.

Felicidades por el relato y un beso enorme de reencuentro jejeje

Penélope Sierra dijo...

Mi dulce Volvereta, mi dulce Benedtti, los unidos son una emoción que abraza y besa la tarde.

Me encanta verte por aquí.

Besos y abrazos.... y ahora con un té, me leo tu relato.

josé rasero dijo...

¿Sonrisa? Me has hecho disfrutar y deleitarme saboreando cada una de las palabras. Excelente, Volvoreta. Ejem, y me marcho rááááááápidoooooooo...


Ah, suerte, ¡y que ganes el certamen!

FeoMontes dijo...

Passssso de definiciones de Erotismo. Como diría aquel; "erotismo... eres tú". Me ha encantando tu relato, nada obsceno y muy sugerente. Se pueden ver las imágenes al leer igual que las ideaste antes de escribirlas; los dedos en las "lumbares", el juego de la cuchara, el pie buscando, las prisas del final.

Imagino hasta las caras acaloradas de los protagonistas, y más cosas que tú también imaginaste y dejaste en el tintero, seguro.

Y la foto... Ufff. Te digo una cosa, soy alérgico al marisco, pero esa foto me ha dado incluso hambre!!!

Muy bueno todo, de verdad. Suerte en el certamen, tienes mi apoyo.

Un beso desde Málaga.

Anónimo dijo...

Pues en verdad, uno de los mejores relatos!. Excelente desarrollo y muy buena técnica.
Muy sutil y delicioso texto.
Felicitaciones!
Luis Matías

VolVoreta dijo...

Alberto...¡qué buena vista tienes! ;) Un beso.

Gracias, Toni, me hubiese sido imposible hacerlo de otra forma. El tuyo también me ha gustado mucho, el toque de humor del final es sorprendente. Gracias por "venir". Un beso.

A mi también me gusta verte por aquí, Penélope, mucho. Un abrazo fuerte.

¡Cómo me alegro Jose! lástima que tengas tanta prisa :) Un beso.

"Veo" que te ha llegado al estómago, FeoMontes, lo cual es de agradecer :). Gracias por tu apoyo. Un beso para tí también.

Gracias por venir y por tus palabras, Luis, pienso que la sutileza es uno de las principales componentes del erotismo. Un beso.

Lover dijo...

Realmente una exquisitez para la lectura.

Un aplauso!

VolVoreta dijo...

Gracias, Lover. Otro aplauso para tí.