lunes, 15 de febrero de 2010

Antifaz.


No entiendo cual es la razón de que me sienta más ligera; no he perdido peso, llevo el mismo abrigo, las mismas botas, tengo el mismo colesterol...

Me miro de reojo en el espejo y me devuelve una imagen más suavizada; los mismos surcos, libres de tensión; mirada directa, sin parpadeos confusos; la boca… relajada. Observo el resto…todo lo que queda al sur de las clavículas permanece en su sitio; las mismas curvas, suavizadas, menos peligrosas.

Me adentro por un lateral de los pensamientos y compruebo que el tiempo pasa, sin prisa pero sin pausa, a su ritmo, sin aderezos ni oropel, desnudo. Ahí me doy cuenta. Él, sólo transcurre mientras yo me afanaba en ser perfecta. Ahora recuerdo que hace una semana, tras un intenso dolor de cabeza, me froté la cara y me arranqué con los dedos el antifaz de la culpabilidad

Aprovechando una tenue sonrisa me deslizo al exterior por la comisura de los labios, lista para ser tan perfecta como tú.

24 comentarios:

josé rasero dijo...

Verdaderamente hoy me has capturado.
Me repliego en lo bello.

Un beso!!

Gonzalo dijo...

VolVoreta... un preso más
(reincidente!)
Oye! podría quedarme con la fotografía?
(eres buenísima!).
Me gustaría que formara parte de los "Inanimados especiales" que me vais regalando.
Un besazo (sin "antifaz")

Dean dijo...

No serás perfecta, pero casi. Esto de eliminar esos sentimientos que no te dejan ser y vivir te acerca a ese estado de perfección que es la felicidad.
Un saludo.

la jardinera dijo...

Si supiésemos quitarnos el antifaz del todo, ¡sería la hostia!

;)

Belén dijo...

Joe... tu crees que la culpa es solo un antifaz?

Pa mi que es como una losa, eso si.. hay que quitársela!

besicos

FJRT dijo...

Heeyy, !es como la máscara del fantasma de la opera!

Niña, ¿y esos rallitos de sol de donde los has sacado?, aquí hace semanas que no sale el solecito y ya se empieza a echar un poco de menos snif snif.

Besos miles love

Unknown dijo...

Joder Volvo, pues hasta hace una semana debias de dar bastante miedito.
Con esa mascara te parecerias al de "La Matanza de Texas" guapa.

;-)

Te dejo un beso Volvo.

Felipe Medina dijo...

disfraces de culpa
disfraces sin colesterol


disfraces de distancia que no supura colesterol ni culpa

Un beso

Gaby dijo...

Me gusta la idea de poder una quitarse el antifaz.... Pero por desgracia si que cuesta trabajo eso de mostrar el verdadero yo.

Tendré que tomarlo en cuenta.

alfonso dijo...


¿Será necesario ser tan perfecta como él? Si así fuere... él no es perfecto. Podrá, en ese caso, tratar de quitarse todos los antifaces, pero siempre le quedará la goma, o la marca de la goma, que los sujetaba.

BolTereTas de BolBoretas

CristalRasgado & LaMiradaAusente
________________________________

Saltinbanqui dijo...

Hasta luego antifaces, hola de nuevo sonrisas.
:)

Penélope Sierra dijo...

Es como tú sonrisa, que a la vez es tu perfil VolVoreta, y así vienes, te quedas e inundas este espacio, y cuando voy llegó y me lleno de esa sensación.

Abrazotes!

Penélope Sierra dijo...

Por cierto llegué anoche de la Venecia más barroca de los últimos años, imaginas lo que he sentido al ver la máscara... seguimos en conexión!

Besos

VolVoreta dijo...

Jose, significa que a tí también te ocurre algo similar? :) Un beso.

Gon, sabes que puedes quedártelo! Un besazo "paTítambién".

Dean ¡qué difícil es alcanzar ese estado! Un beso.

Esa sería la expresión, Jardi, el "no va más" ;) Un beso.

Ya lo creo que es una losa, Belén, por eso se me ocurrió el simil al ver la piedra. Besicos.

Los rayitos estaban cerca de Jávea, Khorne...el día 5. Un beso, love.

...sigo "dando miedo", Alberto, será porque da lo mismo que la lleve que no ;) Un beso.

Felipe, hoy me dejas sin palabras. Un beso.

Gaby, "ese" sólo es uno de tantos. ¡Imagina para llegar hasta el "yo"! Ya me entiendes ;) Un beso.

Nadie es perfecto, Ñoco, el que crea lo contrario "lleva las gomas marcadas". La última frase, en realidad es un "juego de palabras", iba a poner "...tan imperfecta como tú." pero luego pensé que al poner "perfecta" le daba más fuerza al quedar la situación en "igualdad de condición". (qué lío!) VolVoretas con bolteretas para tí :)

Saltinbanqui, me da que tú has disfrutado del carnaval :) Un beso.

Penélope, estuve hace muchas lunas y aquel Carnaval se me quedó tatuado en la piel. Para mí, ya no hubo más. Besos.



Gracias a todos por comentar.

Alberto Tallón dijo...

Qué texto más bueno volvo, si llevase sombrero me lo quitaba...

La culpabilidad es un sentimiento muy jodido, y casi siempre propiciado desde fuera...por otro lado, la perfección...ni en pintura, las imperfecciones y contradicciones nos hacen ser lo que somos.

Las curvas, me juego un ron a que siguen siendo peligrosas...

Hollie A. Deschanel dijo...

No se puede vivir toda la vida sintiéndose culpable...

¡Beso!

Jordicine dijo...

Una persona perfecta? Dónde? Yo siempre digo lo mismo: hay que saber envejecer con fignidad. Y, como dices tú, sin máscaras. Preciosa foto, como siempre. Un beso, Volvoreta.

mar guerra dijo...

Madurez Volvoreta, no le des más vueltas...es lo bueno de crecer por dentro. Te dejo un beso.

VolVoreta dijo...

Tienes toda la razón, AlberT, lo que somos nos hace únicos. En cuanto al ron...como dicen por aquí "qué bonico eres"!. Un beso.

Claro que no, Hollie, pero creo que ocurre con demasiada frecuencia. Un beso.

No conozco a nadie perfecto, Jordi, pero hay much@s que así lo creen :). Envejecer con dignidad...es lo ideal. Un beso.

Madurez...que palabra TAN bonita, Mar. Un beso.

Rodrigo D. Granados . dijo...

Muchos no le reconocerán a partir de ahora; pero los que lo hagan, no querrán perfecciones, sólo a Ud.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Viernes y paseando por tus letras... Un placer venir a estar atento a tus cosillas... tu universo...


Saludos y un abrazo.

VolVoreta dijo...

Bienvenido, Rodrigo, encantada de "verte" por aquí...se agradece el apoyo. Un beso.

El placer es mío, La sonrisa de Hiperión, puedes volver cuando te apetezca, cualquier día es bueno. Un beso.

josé rasero dijo...

Algo hay... la perfección, su búsqueda, me asalta en las esquinas... y yo quiero huir de ella...
Besos!!

el rey del regaliz dijo...

que caprichosa es a veces la naturaleza, jeje mola