martes, 9 de febrero de 2010

In crescendo.


El término "in crescendo" se utiliza en música para indicar que un sonido va en aumento, iniciándose éste con un pianissimo y  pasando por matices como piano, mezzopiano, mezzoforte, forte, fortissimo. El mejor ejemplo que se me ocurre para demostrarlo es escuchar el Bolero de  M. Ravel...y el mejor consejo que puedo ofrecer es que, si no forma parte de la discoteca particular, es que aún no se ha descubierto el placer de una velada completa, con todos los sentidos a flor de piel.

Volviendo al término...cuando "vi" esta foto,  y pensar lo citado anteriormente, me pregunto si en cuestiones de luz se puede aplicar el mismo criterio,  porque yo no entiendo ni de música ni de luz...sólo entiendo de lo que siento.


11 comentarios:

Hollie A. Deschanel dijo...

También podría suceder cuando se toca a otra persona y acaba en locura.

¡Beso!

josé rasero dijo...

¿? ¡Eres el espejo de Borges!

Penélope Sierra dijo...

Quédate y regresa al viento suave que trae las montañas que el hombre nunca quiso pisar...

Un beso

Dean dijo...

Me gusta la música, es más, procuro no separarme nunca de ella. La luz parece que va in decrescendo, pero es igual de hermosa.
Un saludo.

Jordicine dijo...

Pues ya entiendes de mucho. Saber lo que uno siente es precioso y está por encima de cualquier música o luz, por grande que sea. Un beso, VOLVORETA.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Otra día que me tienes or aquí disfruntando de tus letras...

Saludos y un abrazo enorme.

sarah dijo...

el bolero ese gusta y pone carne de gallina incluso a los no iniciados en música.
besicos

Belén dijo...

Yo creo que para sentir, como tu lo haces, es mejor ir de menos a mas...

;)

Besicos

VolVoreta dijo...

Gracias a todos por comentar, os dejo un beso enorme.

Gonzalo dijo...

VolVoreta... tienes la "clave"; te lo digo porque a mi me pasa igual.
No entiendo ni de música ni de luces, pero como TÚ, SIENTO;
... y esto es lo importante
(seguro que es lo que buscan el músico y/o el fotógrafo).

Que ganas tengo de actualizar, pero tengo problemas con el programa que suelo utilizar para tratar las fotos y...
Paciencia!
A ver si sica un finde para que vengan a arreglarmelo, que apalabrado está.
un besazo "en crescendo" por supuesto.

Gonzalo dijo...

"Sica"?!!

Uys! estoy perdiendo facultades!
quise decir "saco".