miércoles, 24 de febrero de 2010

En movimiento.



Ya no necesito del viento para ir de acá para allá. Tengo mis alas de colores, ¿recuerdas?, aquellas que se abrieron camino a través de los microscópicos poros de mi piel batallando con la marea de los recuerdos formados, principalmente, por la ausencia de tu voz, como un mar huérfano de espuma, sin sirena, ni estrellas, ni caballitos. No es que te haya olvidado, ¡ni hablar!... ¿cómo olvidar el aire respirado con una misma boca de dos cuerpos sin fronteras, contemplando el mismo atardecer en la misma senda?...

Ya voy de acá para allá, cabeceando aún, con el impulso de una peonza que el destino hubiese lanzado en la primera esquina, bailando a mi libre albedrío por las desconocidas calles de una ciudad en blanco y negro.

Ya voy de acá para allá, de allá para acá y a veces me atrevo, torpemente, a levantar el vuelo.


18 comentarios:

manu dijo...

…y cuando uno tiene ese libre movimiento, es mejor no despertar y seguir soñando con aquello que nos genera felicidad.

Un saludo!

josé rasero dijo...

Enorme hoy. Foto y texto. Siempre hacia adelante...

Besos!!

Belén dijo...

Jo, con lo bien que fotografías, tu no necesitas ni alas!

Besicos

Unknown dijo...

Bonita foto tu.
Volvoreta y sus alas.

FJRT dijo...

Cualquier día le doy dos ostias a Icaro y le quito sus alas. Van a tener que contratar los servicios de Lobatón para que me encuentren, por que yo estaré con Pancho en una piscina de vete tu a saber donde, tomando el sol y con un margarita en la mano.

Pancho = (El perro que se fue con el premio de la primitiva)

VolVoreta dijo...

Bienvenido, Manu, gracias por entrar y comentar. A veces uno se refugia en los recuerdos porque la realidad es menos interesante...aunque ello no te impide seguir adelante. Un beso.

Gracias, Jose, eres muy amable, aunque yo sé que me repito...son paranoias mías :) Un beso.

Me expreso mejor "mirando" que "hablando", Belén :) Besicos.

Gracias Alberto, me alegro de que te guste porque viniendo de tí, como profesional, me anima a seguir intentándolo. Un beso.

Khorne, ¿con Pancho?...yo si fuese con el calvo de la Lotería...también me iría a tomar el sol...y hasta un café ;) Un beso.

Jordicine dijo...

Pues yo quiero unas alas como las tuyas. Es verdad que tengo unas, pero sólo en mi imaginación. El movimiento es básico, VOLVORETA. Un beso.

FJRT dijo...

!Ná, con Pancho! jajajaja

FJRT dijo...

¿Tu has visto la carátula de la película los lunes al sol?, pues igual, cabeza un poco elevada, buscando esos calidos rayos de sol y respirando de una manera lenta, tranquila y relajada, sin prisas, sin agobios, sin administrados, sin añoranzas... Ains ;)

Kacho dijo...

Quizás merezcan más atenciÓn tus incipientes y prometedoras alas que ciertos pensamientos ajados. The choice is yours, don't be late.
Hermoso texto. Impresionante foto llena de fresca energÍa. LetLoveRule.
muax

Rodrigo D. Granados . dijo...

Una bella conjunción de texto e imagen; siento en sus palabras el influjo de la primavera en ciernes.
En algun lugar, ya deben estar abriendo las compuertas de los colores embalsados en este tiempo de grises, pronto podrá camuflar sus alas en bandadas de otras; pero de momento, esta es la primera noticia que tengo de la estación. Gracias por las buena nueva.

Saltinbanqui dijo...

Es tiempo de volar.
:)

josé rasero dijo...

No sé si te repites. Como sabes hace poco que ando por aquí. Pero en todo caso ¿quién dijo que fuera malo hacerlo? Diría incluso que, a veces, es hasta necesario, y saludable.
DRAE: Dicho de un artista: Insistir en sus obras en las mismas actitudes, perspectivas, grupos, etc
Si es para mejorar, bienvenido sea ¿no?

Besos!!

Daniel García-Sala dijo...

Hoy veo aves en cada blog que entro.
Bonita foto.

Alberto Tallón dijo...

una foto muy chula Volvo.

un beso!

Gonzalo dijo...

... que bien que te atrevas
-y seguro, que cada vez menos torpemente- a levantar el vuelo, VolVo.
Un besazo
Estoy a punto de actualizar
(se van solucionando los problemas con el Ordenador y... con el tiempo libre)
Un "alado" besazo.

- dijo...

Me encantan las fotos que emanan movimiento, pero esta concretamente... realmente da ganas de volar!!

VolVoreta dijo...

¡Anda, Jordi, pero si son las mismas!...Un beso.

Khorne...¡Ná, con el calvo! jajaja. Besos.

Poco a poco, Kacho,pero no prometo nada...que no pueda cumplir. Muaxx.

Está al caer, Rodrigo, a ver quién puede sustraerse a su influjo?!...de nada. Un beso.

Saltinbanqui...1, 2 y treeees ;) Un beso.

Jose, gracias por "entenderme"...eso me recuerda a una pintora que "sólo" pintaba barcos de vela (su marchante no quería otra cosa). Un beso.

Hola Daniel, pués me las he perdido en la red pero los he tenido cantando en directo el fin de semana. Gracias por entrar. Un beso.

Reconozco que me ha quedado guapa, AlberT. Me gusta "experimentar". Un beso.

Gonzalo, "qué bueno que volviste, oiste" Te echaba de menos. ¡Voy, rauda y veloz! Un besazo

¡Cuanto tiempo, Marta!...Ha sido una especie de "a ver que pasa"...y me ha gustado el resultado. Seguiré intentando. Un beso.