jueves, 10 de junio de 2010

Siempre te dejaré un beso.


Apenas dispongo de tiempo para volar por la red. Le robo tiempo al día, le siso tiempo al sueño...voy y vengo, arañando tiempo, con el único deseo de dejarte un beso. Durante unos días no estaré operativa , voy al encuentro de una amapola pero, en cuanto me sea posible...alguna tarde me escaparé en busca de una onda, de un cordón que me cuele en medio de tu intimidad, para dejarte un beso en la mirada; un beso que, hace tiempo, me inventé para tí.

No te contengas y empuja la puerta que dentro, como siempre, encontrarás lo mejor...

25 comentarios:

VolVoreta dijo...

"Hay besos que pronuncian por sí solos
la sentencia de amor condenatoria,
hay besos que se dan con la mirada
hay besos que se dan con la memoria.

Hay besos silenciosos, besos nobles
hay besos enigmáticos, sinceros
hay besos que se dan sólo las almas
hay besos por prohibidos,verdaderos.

Hay besos que calcinan y que hieren,
hay besos que arrebatan los sentidos,
hay besos misteriosos que han dejado
mil sueños errantes y perdidos.

Hay besos problemáticos que encierran
una clave que nadie ha descifrado,
hay besos que engendran la tragedia
cuantas rosas en broche han deshojado.

Hay besos perfumados, besos tibios
que palpitan en íntimos anhelos,
hay besos que en los labios dejan huellas
como un campo de sol entre dos hielos.

Hay besos que parecen azucenas
por sublimes, ingenuos y por puros,
hay besos traicioneros y cobardes,
hay besos maldecidos y perjuros.

Judas besa a Jesús y deja impresa
en su rostro de Dios, la felonía,
mientras la Magdalena con sus besos
fortifica piadosa su agonía.

Desde entonces en los besos palpita
el amor, la traición y los dolores,
en las bodas humanas se parecen
a la brisa que juega con las flores.

Hay besos que producen desvaríos
de amorosa pasión ardiente y loca,
tú los conoces bien son besos míos
inventados por mí, para tu boca.

Besos de llama que en rastro impreso
llevan los surcos de un amor vedado,
besos de tempestad, salvajes besos
que solo nuestros labios han probado.

¿Te acuerdas del primero...? Indefinible;
cubrió tu faz de cárdenos sonrojos
y en los espasmos de emoción terrible,
llenáronse de lágrimas tus ojos.

¿Te acuerdas que una tarde en loco exceso
te vi celoso imaginando agravios,
te suspendí en mis brazos... vibró un beso,
y qué viste después...? Sangre en mis labios.

Yo te enseñé a besar: los besos fríos
son de impasible corazón de roca,
yo te enseñé a besar con besos míos
inventados por mí, para tu boca."

(Gabriela Mistral)



...Sé Felíz...

Dean dijo...

El beso es correspondido, te deseo toda la felicidad. El poema de Mistral es precioso.
Un besazo.

Felipe Medina dijo...

Traspasaré la puerta porque

"Yo te enseñé a besar: los besos fríos
son de impasible corazón de roca,
yo te enseñé a besar con besos míos
inventados por mí, para tu boca."


y allí en lo más recóndito se llenará la boca de porfía

FJRT dijo...

"...Hay besos que pronuncian por sí solos la sentencia de amor condenatoria, hay besos que se dan con la mirada hay besos que se dan con la memoria..."

Jooooooooooooder, !!!que bueeeno!!

!Me ha encantado ese primer parrafo!, me ha desmontado totalmente... Había tanto recuerdo en esas palabras... ainnsss

Besos miles love

josé rasero dijo...

Llévate mis besos para el camino. Aquí estaremos.

Karras dijo...

En palabras del maestro Benedetti viene a decir algo parecido a: Entre tanto internet y demas tecnología prefiero un beso artesanal que desde siempre a comunicado tanto.

El beso mío no es tan bueno aun así te le dejo con mucho afecto.

alfonso dijo...


Con sumo placer traspaso la puerta. Sé que merece la pena.
Me voy a buscar una amapola.

Volteretas de VolVoreTas

CristalRasgado & LaMiradaAusente
________________________________

Jaime. dijo...

Yo te dejo una amapola, que es un beso.

belijerez dijo...

Tus "besos" hoy me han hecho llorar De memorias recientes, olvidadas otras, sobre todo me han hecho llorar de anhelo.

Abracitos, que besos ya tenemos bastantes.

Ana dijo...

Aix! Pero ¿porqué, Diosito, PORQUÉ!?
¿Tú también hija mía?
No te vayas!!
(Egoísmo!! A tu rincón!!)

Vale. Pasaremos como podamos estos días de ausencia tuya, Cielo, pero dejo mis "ondas" y mis "cordones" a la vista para cuando vuelvas.
(Egoísmo!! ¿Qué te he dicho!!?)

Besos, abrazos y caricias, para ti durante todo ese tiempo que te ausentes.
:)

Gonzalo dijo...

Y después de "no contenerme", de "empujar la puerta";
de "encontar lo mejor"...

NO la cierro, vale?

Espero volver a ver tus Fotos, leer tus Textos
-Comentarios y Réplicas-
(cuando tengas tiempo para ello; con la tranquilidad que mereces)

Un besazo, VolVo.

Genial la puerta -por cierto-!!

Belén dijo...

Me pasa lo mismo que a ti...

Y yo te dejo mil besos

Penélope Sierra dijo...

Un beso a tí y agarrada al amor que hay en este espacio, empujo la puerta y me lleno de vida.

Volvoreta y besos.

Daniel García-Sala dijo...

Disfruta la desconexión.
Beso.

El Pinto dijo...

Imagino esas flores atrevidas, desnudas como quien espera repleta de alegría, insinuando los encantos, boca, labios, besos, abrazos y caricias que aplaquen con ternura, deseo de placeres.
lavidaymisfotos.blgospot.com

El Pinto dijo...

Imagino esas flores atrevidas, desnudas como quien espera repleta de alegría, insinuando los encantos, boca, labios, besos, abrazos y caricias que aplaquen con ternura, deseo de placeres.
lavidaymisfotos.blgospot.com

FJRT dijo...

Pues nada, que cuando vuelvas, por aquí estaremos para darte abrazos de osos y besos en cantidades industriales.

PD: Dile al dueño de la casa, que le de con un poco de minio, que la maneta se le va en dos tardes, luego con un poco de negro forja, queda genial. :D

Besos guapa

Ana dijo...

¿Minio? ¿Negro forja?

LOVE!!
¿pero qué dices?!!

Cielo,
ni se te ocurra decirle nada al dueño, así está perfecta!!
Si la pinta será "anodina", igual que las demás!!
Que no la toque!!

Love, estás nominado para salir de la casa!!
;)

Besos a los dos y una caricia al encantador picaporte.

la jardinera dijo...

Pues, con cuidado, la abro.

Beso,

La sonrisa de Hiperion dijo...

Entra que te espero... la foto genial... el texto ni digamos.

Saludos y un abrazo.

FJRT dijo...

Esa maneta naranja óxido, tiene las horas contadas jajajaja yo diría que dos telediarios, y uno de ellos ya va por el tiempo. jajajajaja

Jordicine dijo...

Hay besos de todas maneras y gustos, todos bonitos... como la foto. Besos, de los que quieras, para tí.

Edward Gryffindor dijo...

Volvera Volvoreta,
en su blog;
los besos a colgar
y entre tanto
encuentra su amapola,
a su puerta
no dejeis de llamar;
pues de besos
dejo despensa llena;
para todo aquel
que decida pasar.

Alberto Tallón dijo...

Hay una canción de Barricada, no tan sutil que dice: "quiero morder esa boca que me está hablando, quiero morder la reputación de los dos...". Maneras de besar...

Saludos!

Eduardo Manzana dijo...

aun no puedo entender como lo hacemos...
no se que mecanismo utilizamos...pero siempre estas cuando estoy...
me encanta el juego...
un beso