martes, 1 de junio de 2010

Esperanza.


¡Hola! ¡¡Soy yo!! ¿Recuerdas? Quizá te resulte increíble porque he tardado demasiado en dejarme ver, pero, es que no ha sido fácil ¿sabes? Sentías tanta nostalgia que parecía que hubieses entrado en un bucle. Incluso estuve a punto de perecer por culpa de la humedad de tu mirada. Ya veo que el discurrir de los días  te ha convertido en un ser incrédulo, pragmático, pero te aseguro que eso no sirve de mucho. Crees que has vivido todo y te aposentas en la dulce inopia de que nada nuevo es posible. ¡Te equivocas! Todo cambia constantemente y lo que ayer fue negro, hoy puede ser blanco. ¡Es un misterio! Puedes vivir sin cuerpo, incluso sin alma, pero es imprescindible  creer un poquito en mí. Y aunque me entierres en lo más profundo de tu ser siempre estaré aquí, porque me necesitas, dispuesta a florecer...aunque no me lo pidas.

12 comentarios:

Felipe Medina dijo...

aunque huya a los confines el recuerdo le abrasará.

No sé quien decía "huir es sólo transitorio,volver es definitivo"


Besos

josé rasero dijo...

Rima con danza. Hay futuro.

Bss!!

David dijo...

No estoy seguro... Volver a veces también es transitorio, te lo aseguro.

Gaby dijo...

Hola Volvoreta. :)

Sí, tienes razón; lo que hoy es negro mañana bien que puede ser blanco.
Te dejo saludos cariñosos.

Belén dijo...

Por mucho que corras, los problemas están ahí, especialmente si no los puedes resolver...

Besicos

Alberto Tallón dijo...

Hoy es de esos días en lo que lo único que me viene a la cabeza al pensar en esperanza es Aguirre, así que mejor lo dejo para más adelante...

saludos!!

Dean dijo...

Tus palabras me animan, ya que hoy se ve todo muy negro.
Un saludo.

alfonso dijo...


Me ha encantado esa posibilidad de vivir sin cuerpo, incluso sin alma. Será que eso es lo que me pasa a mi. Busco el alma dentro del cuerpo y veo que no tengo cuerpo donde alojarla.
Bueno. Sí creo en ti.

BolVoretas y Volboretas

CR & LMA
________________________________

belijerez dijo...

..es imprescindible CREEr un poco en mi...


Es lo único que necesitamos, realmente.
Aunque los tiempos sean difíciles si creo en mi, todo es posible.
también creer en time ayuda a creer en mi.

Besitos.

Gonzalo dijo...

... me has recordado con esta Entrada, una de las canciones de Tiziano Ferro que más me gusta; "El regalo más grande"

http://www.youtube.com/watch?v=v9O-zJWaTh0&feature=related

(que por cierto! gracias a Ana, la escuché "en casa", antes de que empezara a sonar -para mí- por todas partes)

En un momento dice:
-"Mañana saldré de viaje y me llevaré tu presencia
para que
SEA NUNCA IDA Y SIEMPRE VUELTA"-

Como tu "Esperanza".

Un besazo, VolVo.

Penélope Sierra dijo...

Y a mi me encanta que me escribas!!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Esperanza, bonita palabra que suele aparecer cuando menos lo esperamos.

Un saludo