jueves, 3 de junio de 2010

¡¡SÍíííííííííííííííííííííííííííííí!!


La esperanza es del color que se quiera pintar y tiene la forma que se le quiera dar...

Seis meses pensando en la posibilidad de que volviese en Julio, de que actuase en un lugar abierto donde poder estar de pie y  moverme al son de la música, sintiendo las palabras; dar rienda suelta a mis pensamientos...

Dos semanas indagando, subiéndome por las paredes y, hoy ¡"Voilà"! ¡Te tengo en mis manos, Flaco... y muchas ganas.! ¡Que se prepare la "arena"...!

Como dice Eduardo "lo jodidamente feliz que se puede llegar a ser..." ¡...con tan poco! -pienso yo.



20 comentarios:

Ana dijo...

Cielo!!

CÓMO ME ALEGRO POR TI!!
Aix!! qué ilu!!
Ya nos contarás, sí?
Espera! Igual lo contamos juntas...
Que no sea que me apunte a tan grande acontecimiento; mi primer Sabina en directo y conocerte.
Eso si que sería FELICIDAD (en mayúsculas)!!

Un bombin lleno de Vino (que no vinagre) y rosas para ti.
Muack!!

belijerez dijo...

Me alegro de tu alegría. Unamos nuestros sentimientos por un mundo mejor.


Besitos.

Felipe Medina dijo...

Encantador y transgresor Sabina

Buen día y que lo disfrutes.Mucha envidia me das.


Besos

Dean dijo...

Tienes que disfrutarlos por ambos ya que yo no puedo estar allí.
Un saludo.

Alberto Tallón dijo...

¡Qué bien Volvo! seguro que no te decepciona, Sabina en directo gana mucho (y ya es decir).

Disfrútalo!

saludos!

josé rasero dijo...

Pero, ¿Sabina no estaba por México?

Bueno, volar y bailar, donde estés, disfrútale, Volvoreta.

Bss!!

Karras dijo...

Creo que es el mejor poeta urbano que conozco, expresa tan sencillamente con sus letras sentimientos que a los demás nos cuesta tanto comunicar que lo hacen, accesible, tan de todos y tan único a la vez. Espero que lo disfrutes mucho. Un beso

Daniel García-Sala dijo...

Si te gusta Sabina échale un ojo a esta versión de "Asi estoy yo sin ti" que hace el cubano Frank Delgado.

http://cuentospeguerinos.blogspot.com/2009/11/asi-estoy-yo-sin-ti-frank-delgado-y.html

Un beso.

Belén dijo...

Pues claro!!!

Yo te entiendo, lo viví con los Rolling!

Besicos

Edward Gryffindor dijo...

Curiosa toma, espero que lo disfrutes 19 dias y 500 noches o mas. Saludos y ya nos contaras

Gonzalo dijo...

... porque cae en jueves, que sino...

Y ya sabrás, ya! (allá por noviembre -más o menos-) todo lo que me has ayudado con esta Entrada.

Que caprichoso el destino.
Un feliz saludo, VolVoreta.

alfonso dijo...


Que Sabina sea, probablemente, uno de los tres mejores cantautores de la música españolo no debe turbar tu mirada. Es cierto que la esperanza se puede pintar del color que se quiera, pero ser, lo que se dice ser... ¡es roja!

Re-Volboroteando

CR & LMA
________________________________

David dijo...

Sabes si viene a Mallorca este año?

La sonrisa de Hiperion dijo...

Un trago de Sabina por favor...

Saludos y un abrazo.

Malvada Bruja del Norte dijo...

Pues claro! La vida son esas pequeñas cosas, tu nos las retratas cada día con cada entrada, cada imagen, cada alegría...

VolVoreta dijo...

Gatita, si no puedes venir tan lejos...actúa en Salou el 7 de Agosto y en Deltebre el 19(podría ser tu regalo de cumple)...y, aparte, preparar un encuentro bloguero en fin de semana, suena bien! :)
Otro bombin para tí...lleno de cariño. Muacks.

Tu sugerencia es hermosa, Beli...gracias. Un beso.

Sí, Felipe...siempre salgo de sus conciertos "Encantada" :) Un beso.

Dean, el 21 de octubre está en Las Palmas así que no tienes disculpas. De todas formas...me acordaré de todos vosotros. Un beso.

AlberT, seguro que no me decepciona, aunque en esta ocasión no conozco el recinto...La última vez que lo ví fue en el campo de futbol del levante hace unos tres años +-, ¡Uf! Un beso.

Jose, supongo que estará de gira por el resto del mundo...yo sólo sé que el 22 de Julio tiene una cita conmigo ;) Un beso.

Karras, lo has "pintado", eso pienso yo. Un beso.

Daniel,voy a verlo...
... por dios, pero ¿dónde me has "mandado"? El vídeo se escucha muy mal, o mis oídos no me han "dejado" ;) Un beso.

Me entiendes, Belén, sabes de lo que hablo! ví a los Rolling y me emocionó mucho pero... Besicos.

Edward, lo disfrutaré 1 noche ¿"PaQuéMás"? ¡glups! No sé si podré contarlo :)Un beso.


Gonzalo, estará en Vitoria el 1 de Julio ...¡antes que aquí! :(

¡¡¿Noviembre?!! y ¿me dejas así, 5 meses? ¡Ya te vale! Podrías dar alguna pista ¿noooo?

Ñoco, mi mirada sólo la turban los años :)
...¿roja? A ver...demuéstralo! :) Volvoretas "patí".

David, tengo una buena noticia...el 10 de Agosto en Palma Arena. ¿Contento? Un beso.

Lo siento, La Sonrisa de Hiperión, me lo he tomado todo :) Un beso

Gracias, Malvada Bruja. También creo que en los pequeños detalles, se esconde lo mejor de la vida. Un beso.

Jordicine dijo...

Me encanta Sabina! Espero que te lo pases muy bien, VOLVORETA. Un beso.

VolVoreta dijo...

Gracias, Jordi, espero que ese día la temperatura se porte.... Un beso.

Anónimo dijo...

Me gusta Sabina, pero no soy de ir a los conciertos.

Un saludo

Daniel García-Sala dijo...

Menudos oidos delicados ;-) Tiene pinta de ser una grabación casera de un concierto y debe de ser la única grabación del tema. En fin... disculpas.
Y también un beso.