miércoles, 28 de julio de 2010

À bientôt.


Sabes que los próximos días no son buenos para los pensamientos de Sole; se le desbordan las emociones y se encuentran, y se le pelean, los sentimientos. 
Durante este año, ha hecho un gran esfuerzo por estar y, la verdad, dice, no le ha resultado  demasiado difícil gracias a que, cuando abre la ventana, estás ahí mirando, sonriendo, moviendo los labios,  gesticulando, dibujando en el aire señales afables y guiños divertidos obsequiando vidilla... 

Yo, que la amo como si fuese una parte importantísima de mí, me voy para prestarle mi  hombro y regalarle pañuelos.

Sabes que cuando me ausento siempre dejo la puerta entornada; si te apetece entrar, puedes hacerlo sin  necesidad de llamar... me gusta encontrar tus huellas y tu olor cuando regreso.

Te dejo un beso.


14 comentarios:

Felipe Medina dijo...

Sabemos que tus puertas permanecen entreabiertas para poder cargar las mochilas de sueños y cariño.

Entro para sentirme a resguardo

Besos

Kacho dijo...

Vaya, ahora que vuelvo, me encuentro la casa vacía y una nota de despedida. ¿Quién necesita la ficción?

Se te esperará. Por mi parte, es obligación. Disfruta de tu ausencia. muax

Belén dijo...

es bonito saber que hay puertas que solo se tornean, y no se cierran...

besicos

FJRT dijo...

Psssss ¿Se puede?, que me vengo aquí un rato, en busca de paz y tranquilidad, que hoy me he calentado un poco con una entrada del blog y he tenido que rectificar el post cinco veces, para ser políticamente correcto, aunque, no se yo si lo habré conseguido... seguramente NO. ;D

Me voy a dormir, beso miles love.

Flaflurry dijo...

Es la primera vez que me asomo por aquí y me encanta leerte. Posiblemente vuelva...
Siempre es mejor dejar la puerta entreabierta..

torrevientos dijo...

Es vulgar, y hermoso.

Dean dijo...

Por mi, puedes dejar la puerta cerrada que igual voy a entrar por cualquier lado, ya conozco este lugar y no voy a dejar que obstáculos pequeños me impidan entrar, si es preciso derribaré la puerta.
Un saludo y mis mejores deseos para Sole.

Unknown dijo...

Verde turquesa se dice, no?
Un beso guapa.

Gonzalo dijo...

Me alegro por Sole
(por tenerte cerca).
Un besazo para ella
-de los que ayudan a que se posen las emoiones-
Y otro para tí -como no!-

alfonso dijo...


Nada como un buen hombro donde reposar la cabeza y dejar escapar los pensamientos que nos atenazan... y una lágrima cuando sea necesario.

BOLboreTAS

CR LMA
________________________________

Anónimo dijo...

Bueno, al menos la puerta no está atrancada, así que seguiremos viniendo.

Un abrazo

Jordicine dijo...

Pues hasta la vuelta, VOLVORETA. Te echaremos en falta, de eso estoy seguro. Un beso.

manu dijo...

Un “hasta luego” es necesario, ventilar un poco la cuestión, abrir ventanas, respirar un poco, estirar los pies, lavarse la cara, cantar descalzo, caminar por las noches, andar en bicicleta y lograr hacer un montón de sombras chinescas.

Y bueno, vos te vas, yo vuelvo, las cosas son así, la particularidad misma de la vida.
Un abrazo y que tu vida fluya.

VolVoreta dijo...

...¡qué bien huele! vengo a regar las plantas pero...¡este perfume no es de ellas...! ¡¡hay uno nuevo!!

Lástima que sea una visita rápida, dejaré una entrada programada...

Te dejo un beso.