jueves, 15 de julio de 2010

Ritos y Filosofías.

"La felicidad es un maquillaje."

Me vas a perdonar pero, esta semana, estaré ocupadísima siguiendo mi propio ritual de maquillaje  para el concierto ¿Recuerdas?

Los ritos son importantísimos, te preparan en cuerpo y  alma para disfrutar al máximo de "esos momentos especiales" tan esporádicos, tan esperados, tan necesarios...
"Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde, ya desde las tres comenzaré a estar feliz. Cuanto más avance la hora, más feliz me sentiré. Al llegar las cuatro, me agitaré y me inquietaré; descubriré el precio de la felicidad ! Pero si vienes en cualquier momento, nunca sabré a qué hora preparar mi corazón... Es bueno que haya ritos"
(Capítulo XXI de “El Principito”)


NOTA: el texto de El Principito se lo "robé" a Curro.


16 comentarios:

Ayllón dijo...

Las cosas bellas no se roban... están ahí para ser compartidas!!

Edward Gryffindor dijo...

! A disfrutar ¡ Supongo que tendremos documentos graficos del super-evento

Felipe Medina dijo...

La felicidad es sentirse a gusto consigo mismo.

Déjanos reportaje para ver al grandioso Sabina


Besos

belijerez dijo...

Precioso, amiga.

Es bueno que disfrutes, que sientas la felicidad aunque sea como una mascara de fiesta.


se feliz.

josé rasero dijo...

Sí, recuerdo, ¿En Málaga?

Disfrútalo, sea donde sea.

Besos!!

Belén dijo...

Un día pensé que no tenía ritos, hasta que me fijé... podría escribir muchos post de esos jajajajjajaja

Besicos

Alberto Tallón dijo...

Los ritos y costumbres nos ayudan a estructurar la vida, sin ellos deberíamos tomar miles de decisiones constantemente, y eso sería agotador... Disfruta mucho del concierto!!!! y traete alguna fotillo para compartir!!

saludos!

Dean dijo...

Así es, la expectativa de felicidad ya es felicidad, aunque no creo que necesites maquillaje, con tu cara lavada estarás maravillosa.
Un saludo.

FJRT dijo...

Y este señor, no tenía otro lugar para "maquillar" esa obra... Mira que los hay insensibles. No puedo con los grafiteros por mucho que me lo vendan como arte urbano. !Cago en to! Por cierto la luna, está ahora mismo preciosa para fotografiarla, lástima de no tener un x500 o más...

Gonzalo dijo...

Genial!! VIVIR los "previos" así, es doble disfrute. Me alegro por ti.
Un beso "en caaada farolaaaa...!"

Jordicine dijo...

'El principito', un gran libro, como tu foto. Un beso, VOLVORETA.

María Albertí dijo...

mmm..., la felicidad es un músculo que debemos ejercitar. Supongo que si tenemos una zanahoria delante es mucho más fácil hacer ejercicio...

Daniel García-Sala dijo...

Disfruta el concierto.
Un beso.

alfonso dijo...


Que suene. Que suene fuerte y claro. Y disfrútalo.

Volteretas patí

CR & LMA
________________________________

Miguelo dijo...

Holaaa. Ya hace un tiempo que cerré el blog de 12 miradas. Pero últimamente lo he estado echando de menos. Así que me he decidido a empezar con un nuevo blog. La dirección es

http://losdesvariosdeunlunatico.blogspot.com/

Si te apetece visitarme, serás bienvenida. Besosss

Torrevientos dijo...

A veces son las propias liturgias de nuestros actos las que nos conceden ese pequeño grado de felicidad.