martes, 6 de julio de 2010

Arte en hormigón.


El azar se manifiesta de forma curiosa...


20 comentarios:

josé rasero dijo...

Sobran (mis) palabras.

Besos, Volvoreta!!

Penélope Sierra dijo...

Jajaja, me encantó Volvo.. y ese recuerdo a la vieja Roma y la boca de la Verdad.

Besitos

Dean dijo...

Y que tiene una mirada bastante triste.
Un saludo.

Felipe Medina dijo...

Una superficie rara con rostro humano en el que la boca y ojos están expectantes

Gonzalo dijo...

Buenísimo!!!

Un beso, firme como el cemento.

FJRT dijo...

Que levanten la mano, los que vean en el muro, una cabeza de una tortuga lanzando rallos letales por los ojos como el de X men atravesando la puerta estelar de Stargeit jajaja !Joder me lo tengo que hacer mirar!! :)

Belén dijo...

Son los ojos delcemento.que son unos curiosones...jajajajaj

Besicos

Unknown dijo...

Guuuuuuaaaaaaauuuuuu !!!!!
Nuevo diseño de blog !!!!!!
Muy chulo.
Un beso artista

Gonzalo dijo...

Reguauuuuuuuuuuuuuu!!

... porque comparto la opinión de
ElAúnSinTatuar;

da gusto visitarte; has dejado "tu casa" muy acogedora. La madera, es lo que tiene.

Un rústico beso, VolVo.

Alberto Tallón dijo...

Iepa!!! nueva imágen! me gusta, muy original Volvo!

Un saludo

Ayllón dijo...

Y curioso también que hasta en los materiales más duros se esbocen las sonrisas.

SALUDOS!!

El Pinto dijo...

Lo curioso en este caso es fijar y ver. Un don eso de ver lo que otros no miran.
Un fuerte abrazo

Nayuribe dijo...

Curiosa y a veces hasta incomprensible... en esos casos sólo queda admirarse de lo que suceda sin poder hacer más q dejarse envolver por lo q el azar nos dicte...
saludos

la jardinera dijo...

¿Ves algo más que una cara?

Besetes,

Ana dijo...

REQUETEGUAUUUUUUUU!!!
(coincido con "ElAunSinTatuar" y con Gonzalo)
Que hermoso has dejado el "hogar", Cielo!!!

Y qué magnífica fotografía!!
:)
Y hablando de la fotografía...
Te dejo, he de concertar una cita a Khorne con los señores de las batas blancas para que miren de cambiarle la medicación...
(jajajajajaja Un beso, Love!)

Dejo besos en piedra con calidez de la madera de Cedro.

Anónimo dijo...

Curiosa imagen la que se ve y ella ¿como nos verá?
Un saludo

FJRT dijo...

(òÓ) jajajajajaja será que no se ve clara la tortuga lanzando rallos laser por los ojos cruzando la puerta estelar "Stargeit", si hasta se ve las burbujas azules del agua típica de la puerta, imagino que tampoco veréis las estrellas del firmamento...

Acepto también en lugar de una cabeza de tortuga, la cara de la rana Gustavo, aunque eso ya cuesta un poco más de ver, esto es para niveles muy altos de abstracción.

Más o menos como una interpretación del Tribunal Constitucional, sobre el Estatut jajajaja, que estos si que tienen poder de abstracción los cabrones.

VolVoreta dijo...

Tus palabras nunca sobran, Jose. Un Beso.

Penélope, "La boca de la verdad"...ya tengo una idea para la próxima entrada :) Besitos.

A mí también me lo pareció, Dean. Un beso.

Era hormigón, Felipe, un rostro muy extraño. Un beso.

"Ese" sí que perdura, Gonzalo :)
Un beso.

Love...levanto la mano ;) Un beso.

jajaja, Belén, tristemente-curiosones. Besicos.

Gracias, Alberto, me alegra enormemente que te guste. Un beso Fotógrafo.

Rústica 100%, me encantó la madera, así, como usada, con tonos distintos, con heridas...pero TAN cálida! Un beso, Gon.

Tenía otra, AlberT, fondo negro, como muy "metálica" que también me encantó. No descarto crear otro blog...lo pensaré. Un beso

Precioso pensamiento, Ayllón, en el fondo todos tenemos las mismas necesidades...Un beso.

Gracias, El Pinto, me gusta buscar "tesoros". Un beso.

Bienvenida, Nayuribe, uno no se puede esconder, ni zafarse del caprichoso azar. Un beso.

Veo su temor, Jardi. Besetes.

Me encanta el Cedro, ¿has probado el incienso con su aroma? Un beso, Gatita.

Pues, sólo hay que ver su expresión, Bardinda, creo que lo dice todo. Esa cara no está nada contenta!. Un beso.

Khorne, pues si que empiezas bien :) eso es para que te vayas acostumbrando al futuro, jajaja. Me encanta el adjetivo final! Un beso.

Sergio Rodríguez dijo...

Bien vista la foto. Parece una versión esquemática de la "Bocca della Verità"

Un saludo

Sergio Rodríguez dijo...

Se me adelanto Penélope :-)