viernes, 23 de julio de 2010

Desconcierto.

 

Así me quedé anoche en la puerta del recinto ... "El concierto ha sido aplazado" -repetía aquella voz odiosa, tan insultantemente segura de sí misma. No quería creerlo, pero aquella frase saltaba dentro de mi cabeza golpeándome sin piedad las paredes del cráneo. Me faltaba el aliento. Todo un mes de  placentera felicidad pasó como un rayo cauterizándome los poros, dejándome el cuerpo tenso y "enrabiado", frustrado, como  un   l a r g u í s i m o  polvo que acaba en seco, cuando oyes  muy dentro, en el tímpano "Lo siento cariño, no podía aguantar más..."... sabes de antemano que lo perdonarás porque cualquiera puede tener un mal día.


21 comentarios:

VolVoreta dijo...

Necesitaba contártelo, desahogarme antes de deshacer los 130 kms que hice ayer para asistir al concierto. Se me pasará…pero, para el viaje de vuelta, me llevo a Golpes bajos que hoy me va que ni “pintao”.

¡Sé Feliz!

Te dejo un beso

torrevientos dijo...

Golpes bajos..., cuántos recuerdos.

torrevientos dijo...

No siempre merece la pena, tan solo cuando se ama en serio.

Felipe Medina dijo...

¡Con la ilusión que tenías!

Sabina,qué has hecho?

No te perno que dejes a Volvo tan apenada.

Besos y ya pasará

Alberto Tallón dijo...

Es lo que tiene Sabina...pero es parte de su encanto. Míralo por el lado bueno, aun podrás disfrutar del concierto, sino, ahora mismo, ya sería augua pasada.

saludos!

FeoMontes dijo...

pero bueno!!! qué pasó?? Me uno a la filosofía de Alberto, así ya tienes algo grande que vendrá.
Un beso

Unknown dijo...

Yo me voy a Sevilla el 29 de sept. Día de huelga general a ver a U2.
500 km para allá y 500 km para acá.
Me temo lo peor...

Gabrielle dijo...

Muy hermoso!!!! ese mes ha de ver sido un viaje tremendo, no? que así sea...

Pasé de Torrevientos a volvoreta... me parece que hay una complicidad, eh????

Edward Gryffindor dijo...

NOS SOBRAN LOS MOTIVOS, pero DIMELO EN LA CALLE, pues con VINAGRE Y ROSAS, no hay mal que dure 19 DIAS Y 500 NOCHES. Besote

FJRT dijo...

¿Soy el único que se ha leido el último parrafo?, sí ese !que habla presuntamente de un polvo! jajajajaja

Besos love.

alfonso dijo...


¡Vaya! ¡Conciertus interrumpus!...
con lo que duele !!!

... pero habrá que probar de nuevo.

ReBolBoroteando

CR & LMA
________________________________

Eduardo Manzana dijo...

el sr Copini nunca te hubiera dejado tirada...

http://www.youtube.com/watch?v=ZKGxfGtI9iA&feature=related

muy malos tiempos....para farsantes
un beso

josé rasero dijo...

Bueno, quédate con el mes de felicidad, ¿no?

Para el concierto ya habrá otro momento.

"No mires a los ojos de la gente..."

Besos!!

Gonzalo dijo...

Vaya!!!
... pero lo verás. Quedate con eso.
Un consolador besazo

Malvada Bruja del Norte dijo...

Muy bueno el símil del polvo :-)) Sí, un mal día puede tenerlo cualquiera...

Ana dijo...

Cielo,
Esto va a ser "rapidito" (le he cogido prestado el ordenador con conexión a un amigo) pero "no podía aguantar más" (vaya! a qué me suena esto?)
Qué hora es? Todavía es Santa Ana? Sí! Llego a tiempo!
MUCHAS FELICIDADES!!!

Siento mucho ese "concierto Interruptus".
Besos!!

VolVoreta dijo...

Cuando se tiene un encuentro con alguien, es que merece la pena, Torrevientos. Un beso.

Felipe, tú si que lo entiendes...Un beso.

No creo que Sabina fuese el culpable, AlberT, he leído "por ahí" que los organizadores han tenido mucho que ver. Seguiré esperando, sin desespero :) Un beso.

Antonio, ya no espero nada "grande" me conformo con que cumplan con la nueva fecha, 18 de sept. Allí estaré. Un beso.

Alberto, tú estás abonado a U2!! :) pues, si coincide con la huelga, te recomiendo que te asegures que habrá actuación porque tantos kms...aunque visitar Sevilla siempre es un placer. Un beso.

Gabrielle Dupré, la espera ha sido "tremenda" y la "caída" no te quiero ni contar :) Bienvenida. Un beso.

Edward, si me lo encuentro en la calle, me sobran motivos para darle vinagre 19 días que recordaría 500 noches ;) Un beso.

Love, es que tú tienes una vista de lince y no se te escapa "na" :) Un beso.

Ñoco ¡qué bueno!...un resumen genial! VolVoretas para tí.

No te preocupes Eduardo, el viaje de vuelta lo hice con Germán :), a mí, me da la sensación que los malos tiempos se perpetúan...Gracias por el enlace...qué época! esa sí que fue buena. Un beso.

Jose, el mes de felicidad existió y eso no puedo borrarlo pero el bajón fue tan literal como lo cuento. Los hechos, ahora, son lo que cuentan. Un beso.

Gon, eso espero...ahora ya SE que tengo que estar más pendiente, por si las moscas :). Un beso.

Gracias Malva, se nota que tú me entiendes ;) Un beso.

Gatita, mil gracias por buscar "un huequito" :) lo mismo para tí (aunque ya pase un poco de la hora). Un beso.

Dean dijo...

Siento mucho esta desilusión, ya te desquitarás en su momento.
Un beso.

VolVoreta dijo...

Supongo que sí, Dean, pero el "bajón" ha sido importante. Un beso.

Penélope Sierra dijo...

No te vayas muy lejos, no cierres la puerta...

... Por favor.

Un beso

Daniel García-Sala dijo...

Vaya, lo lamento :-(