domingo, 10 de octubre de 2010

Nadie es perfecto.


¿Tomamos una copa y  dejamos atrás nuestras diferencias? 
Tal vez, así, yo pueda aprender mucho de tí y tú un poco de mí, porque como dice Galeano, somos

...un montón de gente, un mar de fueguitos. Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás.
No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.


17 comentarios:

Unknown dijo...

No.
Te aseguro que no.
Si fuese así estaríamos bien jodidos si fuésemos clones.
NADIE es igual a nadie.
Esa es la gracia…

Un beso

josé rasero dijo...

Al menos eso dicen (Everything...) las huellas digitales...

¡Besos!

Ayllón dijo...

Con respecto a mi, quizá no sea necesaria la copa, ya me he acercado a tu fuego, ya estoy aprendiendo de ti.

Un saludo!!

Gonzalo dijo...

tema este para debatir
-y tomando algo, claro que sí!-
porque somos diferentes, cierto! pero también iguales.

Quién no ha entendido el sentimiento de otro, cuando lo ha vivido en sus propias carnes?

(Esto será porque en el fondo, nos parecemos bastante,no?)

Un exclusivo besazo, VolVoreta.

Polix dijo...

Buenisima la luz y los colores de las botellas, da ganas de tomarlas jejeje.

Dean dijo...

Pues que no se apague nuestra esencia, ese fuego grande o chico que nos impulsa hacia adelante.
Saludos abrasadores.

Felipe Medina dijo...

El ser y el estar.Somos,es nuestra esencia.Lo contrario es circunstancial y desprovisto de dignidad

Besos,amiga Volvo
_______________________________
Hay veces que no me da tiempo pasar por tu casa.Disculpas

Unknown dijo...

Todos somos diferentes, semejantes, pero variopintos... y eso me encanta!

Unknown dijo...

Muchos días sin dejarme caer por aquí. Demasiados por lo que leo. A veces somos pasto del tiempo, nos devora sin darnos cuenta hasta que algo nos devuelve a la senda de la lógica.
Somos...
Un abrazo

Belén dijo...

Yo me tomo contigo no una copa, si no dos!!!!

besicos

alfonso dijo...


Tomemos esa copa. Para incordiar, un Kentucky con Seven-Up y tres piedras.
Gracias a no ser perfectos ya tenemos algo que hacer en esta vida, el caminar en esa dirección aunque no lleguemos. En la otra vida... no conozco a nadie que haya venido a contar nada.
Somos lo mismo. Un hermoso caldo de cultivo para virus inteligentes... o ribosomas paranóicos.

opuɐәʇoɹoʌloqәɹ

CR & LMA
________________________________

...solo una mujer. dijo...

Las diferencias son las que nos unen, ya que las igualdades nos separan... Todos somos iguales pero con diferente combinación y proporción... como los buenos combinados.

Un abrazo!

BÚHO dijo...

Yo creo que precisamente es la esencia lo que nos diferencia, sino "estariamos bien jodidos" como dijo alguien por allí arriba.
Un saludo.

VolVoreta dijo...

Ahora que te leo, me doy cuenta de que sobra la última frase de la entrada que es la que, creo, se presta a confusión de mi deseo de expresar que TODOS estamos hechos de la misma materia (huesos, músculos, vísceras, cerebro...); la manera en que "trabajamos" ese conjunto es lo que nos da la "Forma" que nos diferencia, haciéndonos exclusivos... como los "Fueguitos" y las bebidas que, aunque todas moran en envases de cristal, cada una tiene su particular sabor, color, grado de alcohol...

Te dejo un beso.

p.d. Elimino la última frase:
"En definitiva, todos, en esencia, somos lo mismo."

alexia {All} dijo...

Somos tan parecidos, todos sin excepción nacemos, crecemos, amamos, reímos,lloramos... algunos hasta soñamos y los mas infelices de todos pensamos que somos únicos ...jajaja a veces los humanos lo único que ignoramos es que mientras estamos contemplándonos el ombligo el mundo sigue girando y en el planeta tierra hay millones de seres haciendo lo que quieren,lo que pueden o simplemente lo que deben.

Me tomare un mojito a tu salud y veré desde mi terracita particular nuestras similitudes, las diferencias no son tantas aunque creamos lo contrario.

Besitos desde mi perversa orilla.

Unknown dijo...

Como siempre, Don Eduardo tiene razón; de todos, hasta del más humilde tenemos cosas que aprender.
Para mí, estas aproximaciones cautas de los blogs, son tragos de vida que compartimos seres desconocidos. Unos son olvidables, y otros, zurriagazos que nos encienden como el más potente de los pelotazos. ¡ Berdgone, bero mge tengo que ir! .... ¡ Eres mgi megor amiigo!

manu dijo...

Así da gusto dejar atrás las diferencias!!