domingo, 3 de octubre de 2010

El Poder y sus súbditos.



14 comentarios:

Lúzbel Guerrero dijo...

¡PLÍÑ! inaugurando post (100.000 Points)

Aber Lúzbel sentraté, el número, el número...
Es que yo soi de letras POLVORITA

Como siempre vuena afoto

josé rasero dijo...

¡Fotometáfora eres tú!

¡Besos!

Dean dijo...

Me gusta, bien pensado.
Un saludo.

Eduardo Manzana dijo...

una vision perfecta...
un fotón...
un beso.

alfonso dijo...


Ese es el problema. Algunos todavía se sienten súbditos y eso permite que el poder sea "ese poder"
La conquista de la ciudadanía es la lucha diaria, la que tenemos que desarrollar los que ya lo somos para conseguir que sea universal.

rEBolVoroTeanDo

CR LMA
________________________________

Belén dijo...

Estás provocándome mucho, Volvo... algún día te robarélas fotos :P

(Por supuesto, siempre diciendo el autor)

Besicos

la jardinera dijo...

Yo no la entiendo, glups!


Mua,

Pulala dijo...

Ningún Poder podría existir sin sus súbditos... Y, a decir verdad, pocos súbditos pueden vivir sin su Poder.
Enganchados como estas cuerdas...

Beso

Edward Gryffindor dijo...

El poder de los súbditos. El poder de unos besos. Besote

manu dijo...

Jejeje, pobres súbditos, siempre cargando cono lo pesado, haciéndolo liviano para los de arriba.

Salutes!

la jardinera dijo...

Eres un amorcito. Muaaaaaaaaaa,

Anónimo dijo...

los de arriba pesan mucho mucho.

Un saludo

Javier Muñiz dijo...

Hola, bello blogg, preciosas entradas, te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es.
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buena trde, besos.

VolVoreta dijo...

Yo soy de fotografías, Lúzbel. Gracias. Un beso.

Jose, "fotometáfora" me gusta! digo más cuando "miro" que cuando hablo. Un beso.

Gracias, Dean. Un beso.

Muchísimas gracias, Eduardo, estoy que no quepo en mí. Un beso.

¿Algunos, Ñoco? yo diría que por desgracia muchos, y además, ignoran el significado. VolVoretas para tí.

Belén, sírvete a tu gusto, es un honor. Besicos.

Seguro que ya sí, Jardinera. Tú sí que eres un amor. Muaaas.

Pulala, tienes razón, creo que la mayoría necesita que le digan constantemente lo que tienen que hacer y pagan por ello un gran precio. Beso.

Jolines, Edward, así cualquiera! Bsotes.

Liviano y rentable, Manu. Un beso.

Bardinda, con la vida que se pegan a costa nuestra ¡ya pueden! Un beso.

Gracias, Don Vito, no caigo que blog común puede ser, pero eso es lo de menos. Pasaré a verte. Un beso.