viernes, 5 de noviembre de 2010

Eufórica perdida.


Mientras tú te paseabas por la red a ver qué novedades te sorprendían; te aburrías más que una ostra pensando en lo mismo; te debanabas los sesos hasta escurrirlos para sacarle el máximo jugo a las palabras que consigan epatar....Yo, la que suscribe, desempolvaba mis alas rosa bajo la cúpula del Velódromo, a ritmo Sabinero. 
No tengo fotos impactantes pero ¿quién las quiere?; si lo conoces, no las echarás de menos; si no lo conoces ¿para qué las quieres?; si no te gusta...es que no lo has probado bien.
 
Es muy tarde. Aún tengo que cepillarme los dientes, lavarme la cara, calentarme un vaso de leche, meterme en la cama...y quitarme el bombín para dormir, suponiendo que pueda.


 


Otra de "bis" :



Y otra de regalo:



Hacía mucho tiempo que no echaba tanto de menos un (buen) zoom. Estoy decidiendo si pedirle a los magos del bolsillo una cámara... Se aceptan sugerencias :)


22 comentarios:

Dean dijo...

Al final lo has podido disfrutar, me alegro mucho.
Un saludo.

josé rasero dijo...

...ummm, poniéndome los dientes largos...

¡Qué envidia!

(Besos)

Alberto Tallón dijo...

¡Como me alegro que al final pudieras disfrutarlo en directo!!!

Es todo un espectaculo.

saludos!

Unknown dijo...

O sea, que ambos nos lo hemos pasado bien; ¿no es para estar contentos?

Pulala dijo...

Es genial la foto! Me gusta!
Crecí con las historias que contaba el Sabinito así que le tengo especial cariño. Todo un lujo verle en directo.
Abrazokos

Unai, Eibar dijo...

Me siento algo identificado en cierta parte del párrafo.

Al final lo importante es pasarlo bien y vivir la vida.

Un saludo, Unai.

Belén dijo...

Veo que te gustó el concierto...

Yo estaba entretenida en un cuerpo masculino... ais!

Besicos

Lúzbel Guerrero dijo...

Depende por supuesto del poder adquisitivo de los magos; pero una Olympus $-400 o superior, con un zoom 14-42 y otro de 40-150 le harán un buen apaño por menos de 600€

Lúzbel Guerrero dijo...

Perdón, E-400 o superior

Lúzbel Guerrero dijo...

y ...¡PLÍÑ!

Unknown dijo...

Me encanta Sabina, que rico que lo disfrutaste... "Ahora es demasiado tarde Princesa", aunque yo creo que nunca es demasiado tarde :o)

VolVoreta dijo...

Sí, Dean, pero casi se me complica y a punto estuve de tener que renunciar. Un beso.

He notado tus dientes, Jose, me he acercado un poco más al monitor pero era un poco de polvo jajaja ;) Besos.

AlberT, es mi tercer Sabina y lo disfruto siempre con las mismas ganas. Un beso.

Rodrigo, una noche inolvidable, para estar más que contenta. Un beso.

Pulala, a tí te ha gustado la foto!! me doy por satisfecha. Abrazokos también para tí.

Unai, intentar vivirla, aunque sea a ratitos pero que sean intensos. Un beso.

Belén, eso también es un excelente entretenimiento ;) Besicos.

Lúzbel, muchísimas gracias por inaugurar la ronda de sugerencias. Me acaba de dar un jamacuko solo de pensar en el precio. Creo que los magos van a pasar de mí y tendré que esperar a las rebajas. Un beso.

p.d. Obsérvese que he eliminado la tilde de "solo"...hay que aplicar las nuevas normas, desde el principio. A saber cuántas veces meteré la pata.


Carla, disfrutar es poco, yo diría que si no hay nada que lo impida, tengo endorfinas hasta que finalice el otoño. Un beso.

...solo una mujer. dijo...

A pesar de que es un maldito caradura machista y cabroncete... me encantan sus canciones y su forma de cantarlas!!!
Que envidia más rica acabo de sentir... aunque me queda la tranquilidad de que alguna vez también lo disfruté de cerca.

Un abrazo sabiniano...

Alberto Tallón dijo...

Volvo, yo invertí 500 euros en un 80-200 2.8 de segunda mano para mi nikon d-300. Es mucho dinero, pero me ha dado muchas alegrías. Para fotografiar conciertos va muy bien un objetivo luminoso, pero se hacen pagar...

Daniel García-Sala dijo...

¿El concierto que esperabas? Ha costado, pero ya está.
Un beso.

Gonzalo dijo...

... yo desde luego no puedo sugerirte nada sobre cámaras fotográficas, pero ya verás -ya- cuando leas un segundo Post dedicado a "Vergüenza y escándalo en la familia"...
Tengo unas ganas de actualizar!!

VolVoreta dijo...

...solo una mujer, a Joaquín se le perdonda todo porque es auténtico y directo, te diré que sigue igual "de todo". Un abrazo Sabiniano.

AlberT, mil gracias por tu sugerencia, tendré que valorar muy bien lo que quiero porque, en realidad, ya no voy a conciertos; éste, ha sido una excepción...que repetiría mañana mismo :) Un beso.

Daniel, ¿ya está? ¿así? ¿a secas? sí, ya pasó ¡cuan rápido pasa lo bueno!. Un beso.

Fran, te has estudiado la lección para dejarme el resumen!! Aunque no te lo creas, me debaía entre Nikon y Canon pero... no tenía ni idea de los precios. ¡Va a ser muy duro! Gracias, love, un beso.

Gonzalo,...quedarse con las ganas es malísimo para la salud, me muero de curiosidad, ¡ya estás tardando! ;) Un beso.

alfonso dijo...


· Hay un permanente debate entre canonistas y nikonistas. Yo tengo Canon pero cualquiera de las dos habrá de contentarte.
· Debes saber para que quieres la cámara. Una, con un objetivo todoterreno (que vale para todo), por ejemplo 18-200mm, cubrirá todas tus necesidades. No será lo mejor del mundo, pero es suficiente. Yo uso Canon 18-200 y ya ves mis fotos.
Si ya quieres muy buena calidad te subirías a los Cerros de Úbeda, por ejemplo, ya que cada objetivo está alrededor de 1.000 euros... llegando cantidades astronómicas.
Resumiendo. Con un 18-200 no necesitarás intercambiar objetivos ya que con uno sólo ya te llega y el peso no será una limitación.
· Te dejo una dirección, con buenos precios y buen servicio (nunca tuve queja)
· http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductMainList/cid/10000/Camara_Digital_Foto/

· ReBolvOrOTEandO
¿Y quién dices que es ese Sabina?

CR & LMA
________________________________
·
· ¡que bien! ¡aquí no hay verificación de la palabra!

Lúzbel Guerrero dijo...

¡PLÍÑ! un 20 POLVORITA

VolVoreta dijo...

Ñoco, qué más quisiera yo que poder perderme por esos Cerros...¿quién es Sabina? da gracias a que estás lejos.
Gracias por tu aportación a "enredar" mis dudas;) VolVoretas "mareadísimas" para tí.

Lúzbel, ¡PLÍÑ bis! te quedas sin beso, por reincidente.

cOÑO eL LoBO dijo...

Ese Ñoco no tiene ni idea. Que se informe bien aquí:

http://es.wikipedia.org/wiki/Sabinas_(bot%C3%A1nica)

VolVoreta dijo...

¡cOÑO eL LoBO! Tú sí que sabes! Un beso de aticurepac.